martes, 21 de abril de 2015

[Mi Semana] 15.ª Semana del Año

Hola, gente bella que aún se pasa a curiosear por aquí, hoy me paso veloz a compartir una nueva publicación de esta sección bonita  Han sido unos días duros para mí, ayer tuve evaluación de Visión y me fue mas o menos, pero tengo recuperatorio y parcial el próximo lunes  ... Pero hoy tuve fue un lindo día (Grabado me gusta) 

 Mi semana trata de compartir un poco o mucho de lo que es mi vida. Siendo una entrada por semana donde comparto un poco de lo que hice los siete días que corresponden a dicha semana.
Domingo 12 de Abril. No salí a ningún lado, me quede en casa... Pero hice algo de la tarea. 

Lunes 13 de Abril. Ha sido un día lindo, soleado y super caluroso, a la mañana fui a Visión, el segundo Trabajo Práctico está complicado pero me esforzaré para que salga bien. 
Fui al GC y compartimos un rato muy genial con Ruth y Tamy, charlamos bastante y nos divertimos compartiendo. 

Martes 14 de Abril. El día lindo pero nublado, fui a Grabado pero no a Historia, no había clase y nadie había avisado...

Miércoles 15 de AbrilHoy llovía horrible, me pase el día en casa haciendo algunas tareas atrasadas.

Jueves 16 de Abril. Un día tranquilo, no había clase por el Día del Docente Universitario pero aproveche el día para hacer cosas.

Viernes 17 de Abril. Día de Grabado, estuvo super genial la clase y aproveche el haber acabado rápido para ayudar a algunos de mis compañeros (jeje).

Sábado 18 de AbrilHoy fue un día raro, bonito y soleado pero no pude hacer todo lo que había planeado hacer de Visión...

imageimage

Bueno, he vuelto a estar floja con el blog, pero es por la Facultad, aunque igual cada vez que puedo me paso a curiosear por sus blogs (cada uno sabrá si lo visite o no )... Tengo unos premios para compartir  (gracias a quienes me ha nominado) y ya los verán cuando los publique, así que atentos que voy a andar nominando gente y no sé si podré pasarme a avisar que lo están  jeje

Les deseo una bella noche y espero les vaya super bien mañana 
¡Besotes y abrazos!

 Photo  Art  Writing 

5 comentarios:

  1. Pues yo te dejo otro premio para que lo acumules en el mega post de premios
    http://mis-animes-shojo.blogspot.com/2015/04/premio-bloggera-con-buen-rollo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la entendi mucho, pero me base en la respuesta de quien me lo otrorgo y segun entedi se trata de "terminar o cerrar" la vida virtual

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.