lunes, 13 de abril de 2015

[Mi Semana] 14.ª Semana del Año

¡Hola, gente linda!
Les comparto una nueva entrada de esta sección bonita (jeje), han sido unos días lindos y los que se vienen espero sigan así 

 Mi semana trata de compartir un poco o mucho de lo que es mi vida. Siendo una entrada por semana donde comparto un poco de lo que hice los siete días que corresponden a dicha semana.
Domingo 5 de Abril. El día estuvo muy lindo, aunque no hice mucho, dibuje algunas cosas.

Lunes 6 de Abril. El día estuvo lindo, tuve Visión y el profesor nos explico cómo debíamos hacer el primer Trabajo Práctico. A la tarde fue al Grupo de Crecimiento y compartí una linda merienda con Ruth y Tamy. Cuando Tamy se iba a la escuela (hace turno noche en el acelerado), nos cruzamos a Raquel que se confundió el horario, terminamos con yendo a tomar un helado al Buen Pastor. Charlamos mucho y las pasamos muy bonito.

Martes 7 de Abril. Tuve Grabado y estuvo genial, hicimos monocopias (así se llaman los trabajos que hacemos) con tinta negra, me divertí bastante. A la tarde fui a Historia, luego de casi una hora de esperar en el auditorio donde tuvimos clase el último jueves, alguien nos viene a avisar que es en otra aula la clase de los martes y encima es super pequeño el lugar, muchos quedaron afuera...

Miércoles 8 de AbrilHoy no fui a clase, no me sentía bien... Pero el día estuvo soleado y caluroso.

Jueves 9 de Abril. Tuve Dibujo y Historia, no hice mucho en ambos. En Dibujo hicimos escalas de valores y en Historia vimos parte de una película vieja y rara, con una música que se repetía una y otra vez super molesta. 

Viernes 10 de Abril. No hubo ensayo de Fortaleza, por ser la semana luego del Congreso. Pero tuve Grabado a la mañana y me divertí mucho haciendo monocopias de color.

Sábado 11 de Abril. Fue un día que comenzó bien lindo, soleado toda la mañanita pero a la tarde se nubló y llovió bastante, pero paro justo para que pudiera ir a la Iglesia. Fortaleza participo en la Reunión de Adolescentes y me quede para la Reunión de Jóvenes, ambas estuvieron super bellas con una mensaje de Dios muy bueno. Después de la reunión, baje hasta el centro con Jona, Nico y Kevin (chico que vino para el Congreso de Jóvenes y se quedó en casa de la familia de Jona), charlamos bastante y luego regresé a casa.

imageimage
¡Que tengan un bello día! 
Besotes y abrazos 

 Photo  Art  Writing 

2 comentarios:

  1. vaya semana~!!espero que estes genial
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Geniaaal! ~
    Yo no hago mucho en las semanas,mas que estudiar y vagancia xD
    Creo que pronto me pasaré para hacer un pedido 7u7
    :D Besos Bleiy!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.