miércoles, 8 de abril de 2015

[Mi Semana] 13.ª Semana del Año

¡Hola! Algo muy tarde pero aquí la entrada de la semana de este sección que es la más estable que tengo °A° jeje Pero igualmente, tengo varias cositas que quiero compartirles, que espero me de el tiempo para publicar y pasar por sus blogs image

 Mi semana trata de compartir un poco o mucho de lo que es mi vida. Siendo una entrada por semana donde comparto un poco de lo que hice los siete días que corresponden a dicha semana.
Domingo 29 de Marzo. El día estuvo re lindo, soleado no tan fresco ni muy caluroso, con Flor nos juntamos con Jona, tomamos mate hasta que fue la hora de trabajar de él y luego se unió Franco y terminamos en casa de Jona comiendo hamburguesas del Mc.

Lunes 30 de Marzo. El día estuvo soleado, fresco en la sombra y caluroso en el sol. A la mañana tuve la primer clase de Visión I, el profesor nos explicó cómo sería la cátedra y nos dijo que tenemos que tener todo para la siguiente semana, un horror total porque cuestan bastante los libros...
A la tarde tuve GC en la casa de Ruth, lo hicimos más temprano y terminamos siendo nosotras dos nomas pero la pasamos bien, charlamos de muchas cosas y me compartió un devocional suyo muy bonito. 

Martes 31 de Marzo. Día de paro de colectivos, me desperté más tarde de lo normal (!), estaba cansada pero no me esperé que tanto. No hice mucho, pero si cositas pendientes (jeje).

Miércoles 1 de Marzo. Tuve clase de Dibujo e inesperadamente la profesora nos dejó tarea ya que mañana no hay clases por Pascua...

Jueves 2 de Marzo. Viernes 3 de Marzo. Días de Pascua, estuvieron lindos, aunque no hice mucho, escuche un poco del Congreso de Jóvenes, justo la conferencia del Pastor Annacondia que estuvo muy buena.

Sábado 4 de Marzo. A la mañana fui al centro con mi madre a comprar hojas para la Facultad, pero solo conseguimos una hoja de sulfito y las hojas Obra suficientes (jej). 

imageimage

Fue tan raro este fin de semana largo que espero no volver a perderme un Congreso de Jóvenes jaja Aunque dormí bastante  je

¡Que tengan un bello día! 
Besotes y bendiciones 

 Photo  Art  Writing 

2 comentarios:

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.