miércoles, 15 de abril de 2015

Intercambio de Regalos :: Invitación

¡Hola, gente bella! 
Hoy me paso para compartirles algo que me gusta mucho de blogger y en que estaré participando: 
Este Intercambio de Regalos es realizado por Shiro Satou a través de su blog 'Kami no boto', tratando sobre hacer un 'amigo invisible' entre diferentes Bloggers donde todos los participantes recibirán un regalo hecho por cada participante, teniendo tiempo para participar hasta el 25 de Abril y con algunos requisitos para participar. 
* Para más información, pueden hacer click en el banner y les llevará a la entrada del Intercambio.

¡Que tengan un bello día! 
Besotes y abrazos 
 Photo  Art  Writing 

3 comentarios:

  1. ohh yo participo~!!!! vddd,que esta genial?'jejejjejej
    saludos~

    ResponderEliminar
  2. Geniaaaal ! Amo estos eventos (? Los amo xD ahi me paso gracias por avisar :D

    Larita

    ResponderEliminar
  3. hala! me voy a pasar por alli! por cierto tienes un premio en mi blog:
    http://koreansuite.blogspot.com/2015/04/premio-bloggera-con-buen-rollo.html

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.