jueves, 9 de abril de 2015

[D.T.D.] Shouyou Hinata

¡Hola, gente hermosa! 
Hoy vengo a compartirles y entregar un pedido que había hecho Monibirit a través de "Pide tu dibujo", me tardé un montón (disculpa la demora!) pero al fin aquí está. 

 Dibujos Tradicionales y Digitales, D.T.D. para abreviar, es una sección propia del blog donde comparto mis dibujos, ya sean digitales (hechos utilizando SAI/Photoshop) o tradicionales (papel y lapices).

Shouyou Hinata es el personaje principal de la serie (manga/anime) Haikyuu!!, creado por Haruichi Furudate.
image image
Disfruté mucho de hacer este personaje, me costo mucho encontrar y hacer la pose pero me divertí probando (jaja) y el resultado de la pintura me encanto, aunque aún tengo que mejorar con los brillos del cabello... 

¡Que tengan un  bello día!
Abrazos y besos 
 Photo  Art  Writing 

3 comentarios:

  1. me encantó este estilo, sé cuando un dibujo es tuyo es como que tiene tu marca *-*, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta mucho cómo te ha quedado el dibujo! :)

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.