miércoles, 4 de marzo de 2015

[Mi Semana] Octava semana del año

¡Hola, gente bella! 
Me paso con esta sección que es de los lunes pero que como recién hoy pude estar en la netbook no la publique dicho día...  Pero muchas gracias por sus comentarios, me alegra entrar y saber que han estado compartiendo de ustedes por el blog acerca de las últimas publicaciones 

 Mi semana trata de compartir un poco o mucho de lo que es mi vida. Siendo cuatro entradas mensuales de esta sección, y compartiendo los siete días que corresponden a cada semana en su correspondiente entrada.
Domingo 22 de Febrero. Fue un día tranquilo y lindo, junto con mi hermana acompañamos a Jona en su trabajo, él regresó el viernes de sus vacaciones de dos semanas en Buenos Aires y por ello decidimos juntarnos. Jona nos sorprendió con regalos que nos trajo de allá, una remera para cada una, un llavero para mi hermana y un pequeño bloc de notas con ilustraciones de Liniers para mi.



Como suelen ser los días que acompañamos a Jona entre sus books de fotos (es fotógrafo, para quien no sabe), caminamos, nos reímos y terminando merendando en casa de Jona.

Lunes 23 de Febrero. Comencé con la Unidad #2 del Curso de Nivelación, en la que haremos dibujos, el primer día ha estado algo cargado pero aprendí cosillas nuevas, como me toco una mesa rara no hice mucho en clase, así que me pase parte de la tarde terminando una de las actividades del día.

Martes 24 de Febrero. A la mañana tuve el curso, donde hicimos más que dibujos de lo que habíamos echo ayer y me pase la tarde terminando algunos de ellos. Como no debemos usar regla, las lineas rectas me re cuestan (jaja).
Comenzamos con dibujos bi-dimensionales como ayer pero luego teníamos que pasarlo al lado y agregarle elipses para darle volumen al objeto. Para terminar nos explicaron e hicieron hacer un dibujo con un 'punto de fuga'.

Miércoles 25 de Febrero. Hoy me levanté y fui al curso bajo la lluvia, fue clase teórica, así que no tuve que llevar las hojas y eso. Trabajamos apuntes y nos 'preparamos' haciendo unas guías cortas para el parcial teórico.
A la tarde-noche, fui al Grupo de Crecimiento de Naty, esta vez fui sola, pues Ruth tenía que ir a ayudar en el GC de Carlos Paz a cambio de su hermano. Esta vez no alcanzaron las sillas, eramos bastantes en el pequeño departamento de Naty, pero la pasamos muy bien, ella compartió sobre la parábola de 'Los tres empleados', compartió videos y hablamos sobre los talentos, sobre utilizarlos para otros, para la gloria de Dios, no esconderlos ni poner excusas.

Jueves 26 de Febrero. Ah, hoy fue un día lindo, justo cuando salía para el curso se largo a lloviznar (jaja). Hoy nos dedicamos a hacer cilindros con un punto de fuga, parece sencillo pero cuesta (ja), hicimos dos verticales y dos horizontales en clase, pero nos quedo de tarea hacer tres (3) objetos en un mismo espacio gráfico utilizando un punto de fuga.

Viernes 27 de Febrero. Hoy comenzó el día bastante bien, excepto que casi me olvido la carpeta con las hojas (jaja). En clase, nos explicaron cómo debíamos entregar los trabajos y las actividades del día, utilizando tinta negra utilizando la técnica 'aguada', aunque me trabé con el primer dibujo, así que el segundo lo tengo planeado hacer este fin de semana junto con la tarea del día (je).

Sábado 28 de Febrero. No hice mucho, acomodar la habitación más que todo, como estuvo lloviendo gotea el techo sobre mi escritorio 

imageimage
Hoy entregué los dibujos, estos equivalen al parcial de la unidad, y tuve el último parcial, una evaluación del material de estudio con múltiples opciones, lo que me alegró y me hace pensar que me fue bien (jeje). image

¡Que tengan un hermoso día!
Besotes y abrazos 


 Photo  Art  Writing 

2 comentarios

  1. Me alegro que hayas tenido una buena semana :D A comparación siento que yo no hice nada productivo, jajaja.
    Saludos mi querida madrina ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, bellas :D
      Oh y yo también tuve días que parecían que no había hecho nada productivo pero con esta sección me he dado cuenta que ahora hago bastante a comparación de años anteriores °A° jaja
      Saludos, querida ahijada ♥3♥

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito