lunes, 9 de marzo de 2015

[Mi Semana] Novena Semana del Año

¡Hola, gente hermosa! デコメ image of Pic
Ayer fue el Día de la Mujer, pero les saludo hoy: ¡Feliz día a todas las chicas que se pasan por aquí!
Ah, y note que serían dos entradas seguidas de esta sección pero soy puntual con esta y ya tengo planeado un horario para el blog bien fijo (jeje), espero que disfruten de esta entrada y de las que vendrán. tumblr_m9gcvxaBVe1qzckow

 Mi semana trata de compartir un poco o mucho de lo que es mi vida. Siendo cuatro entradas mensuales de esta sección, y compartiendo los siete días que corresponden a cada semana en su correspondiente entrada.
Domingo 1 de Marzo. Fue un día muy bello y divertido, mi hermana, Flor, encontró una lechucita en un árbol cerca de casa y nos pasamos un rato largo sacándole fotos (jaja). Luego mi hermana y mi madre se pusieron a re-acomodar el comedor, quedó mucho más ordenado todo y hay más espacio ahora. Por mi parte, yo justo iba de salida, con Tamara (amiga que conocí en el GC de Naty), nos juntamos para ir a la Iglesia, la reunión estuvo genial y charlamos mucho, un poco de todo (je).

Lunes 2 de Marzo. Me pase gran parte del día dibujando lo que me falta para entregar el miércoles y también fui a casa de Ruth por el GC, compartimos un poco de la Biblia y vimos una película referente a ello.

Martes 3 de Marzo. Me pasé todo el día con los trabajos de la Unidad #2, dibujando lo que me faltaba, repasé del material de estudio y me quedé hasta tarde terminando los trabajos con tinta negra (técnica a la aguada). Aunque no me dio el tiempo para hacer el último, pues tuve que hacer uno de los trabajos de tinta dos veces porque un gato me piso la hoja y me la manchó, pero bueno es mi primera ver con ese técnica y material.

Miércoles 4 de Marzo.  No dormí mucho pero al menos el día estaba bonito, me levanté, dí los últimos retoques a los dos trabajos de la aguada que hice la noche anterior, encarpeté todo y me fui a la Facultad. Llegué tarde porque se me complicó el agujerear las hojas (se me desarmó la agujereadora de papel!) pero me lo recibieron. A las diez de la mañana nos explicaron cómo sería el último parcial y lo hicimos, quince preguntas (cinco por unidad) y multiple choice, estoy segura de que erré una pregunta por 'corregirla' nomas, porque la había puesto bien, me entró la duda y la cambié (ja).

Jueves 5 de Marzo. Fue un día raro, me levante creyendo que era viernes (jaja) pero no hice mucho, me la pase en mi computadora gran parte del día, lave los platos, alimente a los cachorros, tendí ropa (aprovechando el sol) y leí un poco...

Viernes 6 de Marzo. Hoy ha sido un día renegante, el Internet me anduvo muy mal y terminé la tarde viendo películas animadas (jaj).

Sábado 7 de Marzo. Fue un día genial, estuvo soleado, fui a la Iglesia para la Reunión de Adolescentes,  Fortaleza estaba ministrando y me quede hasta terminar la Reunión de Jóvenes, ambas reuniones fueron hermosas. Unos amigos me alcanzaron hasta la parada en auto y no perdí el colectivo. Disfrute mucho de este día.

imageimage
Fue bastante lo que sucedió esta semana, pero me alegra eso con solo recordar esos días repetitivos del año pasado en lo que no hacía mucho  jeje

¡Les deseo una genial semana!
Besos y abrazos image


 Photo  Art  Writing 

1 comentario:

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.