lunes, 16 de marzo de 2015

[Mi Semana] 10ª Semana del Año

¡Hola, gente linda!
Hoy vengo para compartir una nueva entrada de la sección 'Mi Semana', tuve un semana extraña pero estoy contenta de finalizarla con haber aprobado el Curso de Nivelación, ahora solo tengo que terminar de inscribirme (jaja) image

 Mi semana trata de compartir un poco o mucho de lo que es mi vida. Siendo cuatro entradas mensuales de esta sección, y compartiendo los siete días que corresponden a cada semana en su correspondiente entrada.
Domingo 8 de Marzo. Estuvo re lindo el día, pero muy caluroso. A a tarde, junto a mi hermana nos juntamos con Jona y Packo, merendamos y terminamos en una heladería que vende helado-yogurt, bastante rara la idea pero estaba rico (je).

Lunes 9 de Marzo. El día estuvo super caluroso, a la mañana fui a retirar la carpeta de la Unidad 2. También, en la madrugada me enteré, a través del Aula Virtual, todas las notas que tengo y que puedo recuperar la Unidad 1 para promocionar, re-haciendo los gráficos de las actividades marcadas con 'Insuficiente' y/o 'Suficiente' (en mi caso, segundo y tercer actividad).
A la tarde tuve GC en casa de Ruth, fue también Raquel, nos la pasamos muy bien compartiendo y terminamos charlando de nosotras (hace mucho que no nos reuníamos las tres juntas) mientras comimos ensalada de frutas hecha y traída por Raquel.

Martes 10 de Marzo. El día estuvo soleado y caluroso, aunque no tanto como ayer. Al medio día fui hasta el centro a comprar los materiales para re-hacer los trabajos de la Unidad 1, cartulinas (muchas cartulinas) y cartón. Después de pensarlo mucho acerca del diseño que haría para la tercer actividad, comencé a cortar la cartulina. 

Miércoles 11 de MarzoMe levanté bien temprano, desayune y me puse a continuar con lo que me faltaba para completar el gráfico de la tercer actividad de la Unidad 1. A la tarde al fin lo terminé y comencé a diseñar el gráfico de la segunda actividad, que terminé de completar como a las cuatro de la madrugada.
No fui al GC de Naty, pues estuve todo el día con los gráficos.

Jueves 12 de Marzo. Me levanté, me bañé, me desayuné y me fui rápido a la Facultad para entregar los trabajos. Después de esperar una hora y media (casi) afuera de pabellón, pudimos entrar a buscar nuestros trabajos. Así que muy feliz escribo que me en el recuperatorio me saqué un 7 (siete), lo que me ayuda a promocionar el Curso de Nivelación.

Viernes 13 de Marzo. Fue un día muy tranquilo, al medio día fui a que me firmarán la libreta y sí, promocione con un 8 (ocho). 
A la noche, fui al ensayo de Fortaleza, hacía bastante que no iba y lo disfrute mucho, a parte de que charlé mucho con algunas de las chicas.  (jeje)

Sábado 14 de Marzo. Hoy no pude ir a la reunión de la Iglesia, pero nos juntamos con Jona, lo acompañamos en el trabajo, charlamos y planeamos para otra juntada. 

imageimage

Que tengan un hermosa semana 
Les mando muchos abrazos y bendiciones 

 Photo  Art  Writing 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.