lunes, 30 de marzo de 2015

[Mi Semana] 12.ª Semana del Año

¡Hola, gente linda! Gracias por sus comentarios, me alegra saber que les gusto y vino bien Devocional Semanal publicado el día de ayer  Hoy les comparto un poco de lo que ha sido mi última semana 

 Mi semana trata de compartir un poco o mucho de lo que es mi vida. Siendo una entrada por semana donde comparto un poco de lo que hice los siete días que corresponden a dicha semana.
Domingo 22 de Marzo. No salí de casa, ya comienzo a sanarme y comencé a leer un manga muy interesante, a parte de que me la pase jugando a un juego del celular para aprender inglés (jaja)

Lunes 23 de Marzo. Este día dormí bastante, a pesar de haberme ido a dormir temprano, me levante sin mocos en mi nariz y bastante bien. A la tarde-noche fui a casa de Ruth para el GC, terminamos paseando paseando por la cañada en una feria (?, no recuerdo exactamente la palabra o si era esa °w° jeje) y tomando un batido de banana y frutilla.

Martes 24 de Marzo. Un día lluvioso que me sorprendió, me desperté a las 7:30 de la mañana y no me pude volver a dormir, así que me puse en la compu a preparar entradas para el blog y buscar tutoriales en Pixiv (ja).

Miércoles 25 de MarzoComencé la Facultad, teniendo la primer clase de Dibujo I. El día estuvo frío y nublado, no pude ir al GC de Naty pero me fui a dormir super temprano. 

Jueves 26 de Marzo. El día estaba frío, bastante frío a la mañana, fui a la segunda clase de Dibujo I y a la tarde tuve 'Introducción a la historia de las artes' (Historia). Este día me lo pase con Christian y Belén, que los conocí en el recuperatorio de la Unidad 1 del Curso de Nivelación (jaja).

Viernes 27 de Marzo. Último día de esta semana corta, tuve Grabado I y llegué tarde, pues tenía entendido que sería en un lugar pero resultó que era en otro (todo porque no aclararon ;A;), pero al menos la clase comenzó al rato que llegué... Fue un día bastante lindo y divertido, con Belén hicimos grupo con otros compañeros porque nos hicieron dividir para hacer la limpieza del aula durante el cuatrimestre (un grupo por clase).  Luego de clase, con Belén, nos cruzamos con Nicolas, Ariadna y Julieta (que forman parte del grupo de limpieza de Grabado) mientras hacíamos fila para el Despacho de Alumnos, que dejamos porque faltaban minutos para que cerrara y nos fuimos a ver dónde se compraba el libro de Historia. Charlamos bastante y hasta planeamos para juntarnos el lunes en la clase de Visión I.
A la noche, fui al ensayo de Fortaleza pero, como la sala de ensayo se le presto a uno de los grupos que participará del Congreso de Jóvenes, tuvimos una pequeña reunión donde José Luis nos compartió una palabra para animarnos a ir por más en Dios y que saquemos todo el potencial de nuestros talentos.

Sábado 28 de MarzoFue un día extraño pero lindo, soleado todo bonito. A la tarde, junto con Flor nos juntamos con Jona y luego yo me fui a la Reunión de Adolescentes, ya que participaba Fortaleza, y me quedé hasta la Reunión de Jóvenes, que estuvo genial y bella. Al regreso, baje con Tamy y unos amigos de ella hasta el centro para tomar el colectivo.

imageimage

No hice tanto en la Facultad por tener feriado pero al menos ya estoy bien de salud (fuera gripe! ja) y esta semana como está 'Semana Santa' no haré mucho...  El próximo fin de semana es en Congreso de Jóvenes, que lamentablemente no podré ir, pues no conseguí para la entrada, aunque escucharé lo que pueda por radio  je

¡Que tengan una bella semana! 
Besotes, abrazos y bendiciones 

 Photo  Art  Writing 

4 comentarios:

  1. yo tambien entro a pixiv para ver los tutoriales pero rara vez los aplico mas de una vez TuT XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaj yo igual, pero por lo general termino usando un par de pasos de los tutoriales y los demás lo hago por mi misma ºwº je

      Eliminar
  2. Hola! :D
    Tienes un premio en mi blog :3
    http://happiness-color.blogspot.com/2015/04/nominada-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.