martes, 24 de marzo de 2015

[Mi Semana] 11.ª Semana del Año

¡Hola, hermosuras! 
Pues, mientras tengo a mi Kuka usándome de cama con un calambre en mi pierna , les comparto esto que debí compartir ayer (mal de mi parte ), esto me hace quedarme con las ganas de compartirles un dibujo... Pero ya lo compartiré el jueves  jaja

 Mi semana trata de compartir un poco o mucho de lo que es mi vida. Siendo una entrada por semana donde comparto un poco de lo que hice los siete días que corresponden a dicha semana.
Domingo 15 de Marzo. | Lunes 16 de Marzo. | Martes 17 de Marzo. 
Hice varias cosillas estos días, recuerdo una salido con Jona y Franco, no fui al GC por que no me sentía bien.... Pero como no lo escribí y no hice casi nada, como que se me perdieron y confundieron los recuerdos en la mente... 

Miércoles 18 de MarzoMe levanté bien temprano y me fui a inscribir, regresé a casa cansada por tanta espera. Y al parecer estoy resfriada, mi madre, hermano y hermana lo están pero yo apenas tengo dolor de garganta, mañana iré a médico a ver si me remedios...

Jueves 19 de Marzo. Me levante temprano para ir al médico y pues sí estoy resfriada, así que a descansar y a tomar ibuprofeno.

Viernes 20 de Marzo / Sábado 21 de MarzoDescansé y me concentré en recuperarme, me quedé en casa y no hice mucho... 

imageimage

Bueno, ayer no pude publicar porque mi hermana no me prestó su compu hasta la noche entrada y ya tenía mucho sueño a esa hora... Pero teniendo en cuenta lo que me ha pasado en esta ocasión, creo que comenzaré a llevar la cuenta de cada día también en cuaderno, para las ocasiones en las que no lo puedo escribir directamente en el borrador de la entrada.  jeje

Un semana tranquila la mía (aunque con fiebre y mocos), espero ustedes hayan tenido una mejor semana y esta nueva semana (que comencé con fin de semana largo) les sea mucho mejor que la anterior 
Besotes y bendiones 

 Photo  Art  Writing 

2 comentarios:

  1. Me parece genial que compartas tu semana con nosotros :-) Y el diseño de el blog me ha enamorado ^^
    En fin, me gustaria que me ayudes con un problema que estoy teniendo. Mi blog, a tan solo cuatro dias de publicar mi primera entrada ha sido plagiado! Y no tengo la menor idea de que hacer.. espero que esa chica elimine la entrada, nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión al respecto >w<~ <3
      Pero me impactó lo que me cuentas °A°''' Hace mucho que no sabía de copiones °~° Me pasaré por tu blog a ver en qué puedo ayudar >-<~
      Abrazos!

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.