miércoles, 25 de marzo de 2015

[Fotografía] Perritos de Paso: Primer Mes

¡Hola, personitas lindas! 
Hoy vengo con una entrada de fotografía, esta vez la tercer parte de 'Perritos de Paso', y aunque ya aún no tengo la cantidad de fotografías suficientes para armar una cuarta parte de esta colección , estaré compartiendo fotografías más variadas de las que he estado haciendo en lo que va del año hasta conseguir las suficientes fotos de lo cachorritos.  jaja















¡Espero hayan disfrutado de ver estas cositas bellas! Y comenten qué les han parecido las fotografía. 
¡Besotes y abrazos ! 
 Photo  Art  Writing 

6 comentarios:

  1. Por dios, que lindos. Sus miradas demuestran amor puro!! Me encantaron :-)

    Acabo de publicar una reseña sobre un libro llamado "Te vas sin decir adios". ¿Te gustaria dejarme tu opinion? Te dejo el link. Saludos.
    http://miblogliterario22.blogspot.com/2015/03/resenate-vas-sin-decir-adios.html

    ResponderEliminar
  2. Aww qué perritos más adorables <3 los quiero adoptar *-* okno cierto que no puedo .-.

    Besos~

    ResponderEliminar
  3. awwww se parecia a una perrita que tenia~!que cosa linda^^
    saludos~

    ResponderEliminar
  4. Están hermosos !! Quiero todos jaja xD
    Saludos! jaja :)

    ResponderEliminar
  5. que bonitos <3 me encantan los perros

    ResponderEliminar
  6. que hermosa entrada de verdad podrias complementarla buscándoles hogar :c

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.