jueves, 26 de marzo de 2015

[D.T.D.] Shiroyama Rei

¡Hola, bellezas! 
Por el cursillo de la facultad he estado inesperadamente apagada con los viejos pedidos que tenía de dibujos y hace algunas semanas terminé de pintar (y hasta publique en dA) un dibujo pedido por una muchacha de DeviantArt. Así que, les comparto este personaje bonito de Gaze Reiimage

 Dibujos Tradicionales y Digitales, D.T.D para abreviar, es una sección propia del blog donde comparto mis dibujos, ya sean digitales (hechos utilizando SAI/Photoshop) o tradicionales (papel y lapices).
Gaze Rei es un artista de DeviantArt, fan de Kanda (personaje de D.Gray-man) y creadora del personaje Shiroyama Rei.
image image
El próximo dibujo, que espero compartirles prontito, será de Hinata Shouyou, que fue un pedido que me hizo Monibirit y que, como para conocer más detalles del personaje, comencé a leer el manga de Haikyuu!! y comprendo por qué le gustó tanto Hinata (es genial! jaja) 

¡Que tengan un bello día! デコメ image of Pic
Les mando abrazos esponjosos 
 Photo  Art  Writing 

5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy lindo el dibujo, aunque no conozco muy bien al personaje.
    ¡A mi me encanta Hinata! Es tan lindo, y sus peleas con Kageyama son tan divertidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tampoco le conocía jaja xD Pero tiene un lindo diseño *w*
      Hinata es re tierno y divertido, aunque me gusta más Kageyama, sus caras son geniales jaja Son un dúo muy divertido realmente >w< jeje
      Saludos~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.