domingo, 29 de marzo de 2015

[D.S.] Pide, busca y llama

¡Hola! Hoy quiero compartirles un devocional que escribí en la semana y me gustó, aunque es cortito espero que les venga bien para esta semana. 

 Devocional Semanal es una sección original del blog en la que comparto un devocional escrito por mi, conteniendo un versículo bíblico y el significado que éste tiene para mi.
Book Icon by vanmall
Pidan a Dios, y él les dará. Hablen con Dios, y encontrarán lo que buscan. Llámenlo, y él los atenderá. Porque el que confía en Dios recibe lo que pide, encuentra lo que busca y, si llama, es atendido.
Mateo 7:7-8 (TLA)
 Significado para mi:
Cuando necesites algo, confía en que puedes pedírselo a Dios y Él te atenderá.
Cuando busques algo, confía en que lo puedes buscar en Dios y Él te atenderá. 
Cuando necesites a alguien, confía en que puedes ir a Dios y Él te atenderá.
Sólo tienes que confiar en que no hay imposibles para Dios y creer en Él para ver pequeños y grandes milagros.

Abrazos y bendiciones  
 Photo  Art  Writing 

7 comentarios:

  1. Justo hoy día de Ramos! Me parece muy lindo ese mensaje!Unos amigos no creen mucho en Dios(y eso que somos de escuela catolica) pero yo pensaba y decía para mí,el existe,yo si creo en el. Sabes cuantos milagros,cuantas veces me ha ayudado? Es genial,saber que el te escuchará pase lo que pase :) Me encanta hasta creo que lo publicaré en mi blog si me dejas y quizá en algún gadget :)
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh no sabía de eso del día de Ramos °O°
      Pero que bueno que te gusta el devocional y claro, puedes compartir el significado que tiene para mi el versículo >w<~
      Que mal lo de tus amigos, pero he escuchado de cosas similares, aunque yo jamás fui a una escuela católica °o°
      Abrazos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me parece una sección genial, porque a veces como que lo olvidamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que guste la sección y sí, a veces nos dejamos llevar tanto por todo lo que nos pasa cada día que lo olvidamos xD jeje
      Saludos~

      Eliminar
  3. Hola bella! he encontrado tu blog y me fascina, y me pasare muy a menudo por aqui,y espero te pases al mio
    Un besazo gigantesco

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.