sábado, 21 de marzo de 2015

[Concurso] #FrasePegajosa ♥ Comparte Tu Frase Favorita

¡Hola, gente bella! ¿Cómo están? image
Espero que bien y con todas sus pilas cargadas, por mi parte estoy resfriada (comenzando a curarme de una gripe) y aprovechando que hoy es sábado, quería comenzar con el nuevo horario del blog compartiendo con ustedes un concurso. image jeje

#FrasePegajosa es un concurso realizado por Dayi, a través de su blog Anime Fans Suite. Pueden participar todos los interesados en compartir sus frases favoritas. 

¿De qué trata?
Comparte tu frase favorita utilizando el hashtag del concurso: #FrasePegajosa, en una entrada en tu blog.

¿Cómo participo?
Para participar debes ser seguidor del blog de Dayi (A.F.S.), dejar un comentario con tus datos en la entrada oficial del concurso y publicar tu entrada con tu frase y el banner del concurso. También, el hashtag (#frasepegajosa) tiene que enlazar a la URL de la entrada oficial del concurso.

* Para más información y consultar los premios, haz click en el banner del concurso.

#FrasePegajosa  ¡Esponjosidad Absoluta!

Hermosa y divertida la temática del concurso, ¿no?  Espero se animen a anotarse, participar y compartir sus frases favoritas a través del concurso en sus propios blogs , y compartir conmigo alguna frase favorita por aquí con un comentario   jeje 

¡Que tengan un super bello fin de semana! 
Besotes y bendiciones image


 Photo  Art  Writing 

7 comentarios

  1. sabes cuando lei tu frase se me vino a la mente un panda~!!jejjeje gracias por participar~!!! Ahora te apunto a la lista^^
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creó el efecto que yo esperaba xD jaja Aunque a mi se me viene a la mente gatitos peluditos, tiernos y esponjosos *A* ja
      Un placer participar :D
      Abrazos!

      Eliminar
  2. Que concurso mas interesante! Acabo de hacer mi primera reseña de un anime, ¿te gustaria dejarme tu opinion? besos.

    http://miblogliterario22.blogspot.com/2015/03/resena-kaicho-wa-maid-sama-anime.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es genial xD jaja Me pasaré a leerte >3<~ jeje
      Besotes!

      Eliminar
  3. Hola tu blog esta nominado en mi blog
    http://melaniesstutorialesok.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. OMG!
    Que genial la frase se me vino a la cabeza a pollitos esponjositos y suaves xD
    Por ahora no participaré por que no tengo ideas jeje
    Espero que tengas un gran día Bleiy :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Gracias, Larita xD
      Ah pero pon una frase que te re guste nomas, tampoco tanto lío :D Pero bueno, espero te animes a participar >W< jeje
      Gran día para ti también *3*!

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito