viernes, 13 de febrero de 2015

[Recursos] Fondos de Pandas

¡¡Hola!! Hace tanto que no compartía recursos, que emoción 
Y aquí estoy, con fonditos de pandas que re-hice utilizando Photoshop y SAI esta semana usando de referencia una imágen que encontré en la web (cred::img) para dejarla bonita, de diferentes colores y de manera que quede bien de mosaico image jaja

 Reglas para usar o compartir: Dar créditos. Avisar. Disfrutar.







Espero que les gusten y si desean pedir una entrada especial de recursos que necesiten (fondos, firmas, separadores, cursores, etc.) pueden dejar un comentario y la prepararé 

¡Que tengan un hermoso y super bello día! 
Besotes y bendiciones 


 Photo  Art  Writing 

4 comentarios

  1. Que lindos *O* gracias! me encantan los pandas *-* jaja

    Besos~

    ResponderEliminar
  2. Hermosos <3 te robo algunos que luego ni usaré (?) XD
    Me encanta el diseño de tu blog, me recuerda a un diseño pastel goth que hice hace tiempo º3º solo que el mio parecía un maldito pastel!!! xD <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de hacer eso, guardar fondos que ni usaré por si los llego a necesitar xD jaja
      Que lindo que te guste el diseño <3 La idea principal era hacer un diseño con la base del Pastel Goth pero sin calaveras, cruces invertidas y esas cosas xP jaj

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito