lunes, 2 de febrero de 2015

[Mi semana] Última semana de Enero

¡Hola! Hoy es espero que sea un bello día para ti, belleza de lector. 
Les comparto la sección que más actualizo (disculpen por eso), y espero poder tener la oportunidad de pasarme por sus blogs. 

 Mi semana trata de compartir un poco o mucho de lo que es mi vida. Siendo cuatro entradas mensuales de esta sección, y compartiendo los siete días que corresponden a cada semana en su correspondiente entrada.
Domingo 25. Sinceramente, no anoté lo que hice este día y me olvide completamente de ello image

Lunes 26. Tuve Grupo de Crecimiento con Ruth en su casa. Cuando regresaba a mi casa se largo a lloviznar.

Martes 27. Se suponía que iba a acompañar a mi hermana para realizar una entrevista en no sé dónde para completar una actividad del pre-curso de su facultad, pero como llovió, mi hermana decidió que no iríamos. Así que me la pase en casa estudiando y resumiendo.

Miércoles 28. ¡Fui al museo de Bellas Artes! Y creo que he completado la tercer actividad del pre-curso de Artes. Regresando casi al medio día a casa, el día estaba super lindo, hasta me vi tentada a quedarme un rato en el parque pero el hambre me llevó a casa (jaja). También, realice la auto-evaluación del aula virtual que me faltaba, me fue bien pero me confundí en algunas preguntas.

Jueves 29. Estuve en casa un rato pasando los apuntes subrayados y jugando con los cachorros, les saque varias fotografías. Luego con mi hermana y Jona nos juntamos, fuimos a comer a un Subway al centro (aunque ya había comido de lo que preparan allí, era mi primera vez en un local) y terminamos comiendo helado cerca de casa. El día estuvo muy lindo, ni caluroso ni frío, perfecto.

Viernes 30. Fui un lindo día. Pude ir al ensayo de Fortaleza y cantamos una canción nueva. tumblr_m4i9clAQzc1qdlkyg

Sábado 31. Fue un día tan largo, a la mañana junto con mi madre fuimos al centro a comprar de los materiales que faltaba comprar para el curso de la Facultad. A la tarde, asistí a la reunión de Adolescente, Fortaleza participo y tuve la oportunidad de cantar tres canciones, la reunión estuvo bellísima. Me quedé para la reunión de Jóvenes, donde canto Evan Craft (invitado) y estuvo hermosa la reunión. Luego fue un lío de ir y venir, recién a la 00:30 am encontré amigos para bajar hasta el centro, pero de milagro paso un colectivo que va hasta mi casa y terminé llegando a casa como a las 2am. image Ojala no me vuelva a pasar algo como eso, se siente feo andar fuera de casa a esa hora...

Eso es todo, tuve un fin de semana muy ajetreado, por ello no compartí lo que iba a compartir, encima mi hermana usa el doble de tiempo la netbook y eso me ha difícil estar muy seguido, pero deseenme suerte que el miércoles comienzo oficialmente el curso de Nivelación de la Facultad. image 

Besotes, abrazos y muchas bendiciones 

 Photo  Art  Writing 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.