lunes, 16 de febrero de 2015

[Mi Semana] Sexta Semana del Año

¡Hola! Hoy vengo con algo corto pero tranqui sobre cómo estuvo mi semana. image

 Mi semana trata de compartir un poco o mucho de lo que es mi vida. Siendo cuatro entradas mensuales de esta sección, y compartiendo los siete días que corresponden a cada semana en su correspondiente entrada.
Domingo 8 de Febrero. Junto con mi hermana nos juntamos con Jona, que regresó de sus vacaciones familiares y a la noche se iba a Buenos Aires con sus hermanos, fue una merienda corta pero divertida. También me la pasé haciendo el segundo trabajo práctico de la unidad uno del curso.

Lunes 9 de Febrero. Fui al curso a la mañana, la tarde me la pase terminando el segundo gráfico y a la noche el tercero.

Martes 10 de Febrero. Esta mañana fue la entrega de los trabajos de la unidad uno y descanse en la tarde, ya que apenas había dormido dos horas...

Miércoles 11 de Febrero. Hoy tuvimos talleres, yo escogí el que trataba de la situación ambiental, muy interesante. Luego pasé a retirar los trabajos de la unidad 1 y simplemente regularice, espero me vaya bien con las demás unidades.

Jueves 12 de Febrero. Comencé la tercera unidad, al parecer completaremos muchas fichas. La tarea que dejaron fue de buscar una obra de las que nos hayan inspirado para escoger estudiar Artes Visuales.

Viernes 13 de Febrero. Hoy llegué tarde, aunque con lo justo, completamos una nueva fichas acerca de obras que nos fueron mostrando. Ahora la tarea es buscar información sobre éstas. A la noche, festejamos el cumpleaños de Ruth, fuimos a cenar a Be Happy (primera vez allí), un bar muy copado, y luego fuimos al Bowling del Patio Olmos a divertirnos. Como ya era muy tarde, junto con Pri, nos quedamos a dormir en la casa de Ruth.

Sábado 14 de Febrero. Me levante como a las 11h y regresé a casa (jaja). Disfrute de estar en la computadora y hacer cosillas con el Photoshop, pintar un poco en SAI y descansar.

imageimage
Super breve todo, pero bueno, fue una semana simplona. 

¡Que tengan una hermosa semana! 
Besos y abrazos 


 Photo  Art  Writing 

1 comentario:

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.