lunes, 23 de febrero de 2015

[Mi Semana] Séptima semana del año

¡Hola! Hoy vengo con algo corto pero tranqui sobre cómo estuvo mi semana pasada. image

 Mi semana trata de compartir un poco o mucho de lo que es mi vida. Siendo cuatro entradas mensuales de esta sección, y compartiendo los siete días que corresponden a cada semana en su correspondiente entrada.
Domingo 15 de Febrero. No hice mucho, me la pase durmiendo y haciendo imágenes en el Photoshop, grabando la lluvia y leyendo.

Lunes 16 de Febrero. Hoy tuve más movimiento, principalmente acomodé un poco el escritorio porque el techo estaba goteando muy sobre éste y casi me moja todo. También, estuve editando lo que grabé ayer y editando imágenes con el Photoshop. Disfruté también de hacer la entrada Top 3: Parejas Favoritas para C.O.T. S2, aunque la completaré y publicaré mañana (jaj). 

Martes 17 de Febrero. No hice mucho, fui al curso y me la pase haciendo la tarea, completar una ficha sobre obras de arte.

Miércoles 18 de Febrero. Un lindo día, a la mañana fui al curso y a la tarde fui al Grupo de Crecimiento de Naty junto con Ruth y su madre, la pase realmente lindo, conocimos una chica nueva que había estado yendo los últimos miércoles y charlamos mucho (ja). 

Jueves 19 de Febrero. Un jueves tranquilo, fui al curso, completé fichas para entregar mañana, me dormí bastante tarde pero las completé (! jaja).

Viernes 20 de Febrero. Curso a la mañana, hicimos la última actividad de la unidad y entregamos las fichas que habíamos estado completando. Espero que me vaya bien o mucho mejor que con la unidad #1. °A°

Sábado 21 de Febrero. Ah, el día estuvo lindo pero anduve mal todo el día, aproveche y dormí lo que no dormí en la semana...

imageimage
Me tarde en publicar el Mi semana pero bueno, me dediqué mucho al curso, espero promocionar y esta semana comenzamos con la unidad #2 que trata de dibujar, comenzó complicada pero buena (jaja).  

¡Que tengan una hermosa semana! 
Besos y abrazos 


 Photo  Art  Writing 

4 comentarios

  1. Estudias algo relacionado con el dibujo?? yo también :o qué estudias exactamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial, yo este año haría el primer año en Artes Visuales :D jeje

      Eliminar
  2. waaa vaya semana~!!
    muchas bendiciones^^

    ResponderEliminar
  3. Yo hago ilustracion digital, diseño de personajes para videojuegos y animación :33 también estudié algo de animación de hecho pero lo dejé Dx

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito