domingo, 8 de febrero de 2015

[Mi semana] Quinta semana del año

¡Hola! Como les he extrañado  El curso me sorprendió con el horario y tanta actividad, pero espero estén bien y estén pasando febrero genialmente 

 Mi semana trata de compartir un poco o mucho de lo que es mi vida. Siendo cuatro entradas mensuales de esta sección, y compartiendo los siete días que corresponden a cada semana en su correspondiente entrada.
Domingo 1 de Febrero. Fue un día super bello, soleado y bonito, junto con mi hermana y Jona fuimos a tomar helado. Luego, a la tarde-noche asistí a la reunión de la Iglesia, que estuvo hermosa.

Lunes 2 de Febrero. El día ha sido tan húmedo, con lluvia y sol. A la tarde asistí a una reunión informativa sobre la Facultad y anunciaron la división de turnos.

Martes 3 de Febrero. El día estuvo tranquilo, a la tarde tuve una charla de la Facultad, interesante, y cuando volvía a casa me moje (jaj). Termine de hacer los gráficos de la unidad 1. 

Miércoles 4 de Febrero. El día estuvo nublado y fresco, a la mañana tuve mi primer clase. El día se ha vuelto largo, me levanté muy temprano y seguro me voy a dormir temprano para descansar lo suficiente para mañana.

Jueves 5 de Febrero. El día estuvo soleado y lindo, a la mañana fui al curso de la nivelación y a la tarde acompañé a mi hermana a realizar una actividad de pre-curso para la Facultad en la que se inscribió. Aprovechamos y paseamos por el centro, viendo vidrieras y eso (ja).

Viernes 6 de Febrero. Estuvo tan caluroso todo el día, a la mañana asistí al curso y a la tarde fui con mi hermana y mi madre al centro a comprar. Estos han sido días muy largos...

Sábado 7 de Febrero. El día estuvo hermoso y aunque no hice mucho, lo disfruté, mi madre hizo pizzas (riquísimas) y me pase la tarde dibujando triángulos en un cartón para la segunda actividad del la unidad uno del curso. No fui a la reuniones de la Iglesia, aunque mañana espero poder ir.

imageimage
Y esa ha sido mi semana resumida, el curso está genial, aunque en la primer unidad que estamos viendo hay que ser super detallista (jaja), espero en la semana poder compartirles alguno de los trabajos que he hecho, Como mi hermana ha estado a full estudiando y haciendo su pre-curso, no he podido estar lo suficiente en Internet como para compartirles algo, incluso no he podido detallar bien la reseña de Pruebas de Fuego (Maze Runner #2)  Pero me encargaré de hacer al menos dos o tres entradas por semana hasta que se normalice mi estudio y el de mi hermana (pues uso su netbook jej). 

¡Que tengan una hermosa semana! 
Besos y abrazos 


 Photo  Art  Writing 

No hay comentarios

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito