martes, 24 de febrero de 2015

[Manga + C.O.T.S2] Rensou no Aria

¡Hola, gente bella que aun anda por aquí! image
Hoy les traigo esta 'reseña' que forma parte de las actividades de febrero de Club Otaku Town S2 image

Club Otaku Town es una  iniciativa de comunidad donde expandimos nuestro conocimiento respecto a anime, manga, películas y libros. Cada mes decidimos una actividad a realizar para divertirnos, socializar, compartir nuestras opiniones y aprender cosas nuevas. Si quieres unirte o informarte mejor, clickea en el banner.

Rensou no Aria
image Autor: Mitsuki Miko.
image Género: Acción. Drama. Romance. Shoujo.
image Tomos: 1
image Estado: Completo.
image Sinopsis:
Aria es una huérfana que fue acogida en un convento. Un día en su cumpleaños numero 16, Aria recibe un anillo de bodas de un hombre llamado Jinguji, al que no conocía y que aparentemente había estado haciendo donaciones al convento por mucho años.
A partir de este suceso su vida cambia radicalmente y se ve envuelta en todo tipo de situaciones que ponen su vida en riesgo. Ante esto un chico llamado Canon, se presenta como su guardaespaldas al cual aparentemente Jinguji había contratado.... aunque debido a su actitud Aria no parece estar muy contenta, luego, con el tiempo ellos van formando una relación... ¿Será que ellos llegaran a tener algo mas allá de su relación actual?, ¿Qué secretos esconde ese extraño chico que arriesga su vida para salvarla?, ¿Quién es Jinguji y por qué decidió casarse con ella sin siquiera haberla conocido?
image Lectura Online: Batoto | Submanga

image Opinión Personal:
Antes de comenzar a contar mi opinión al respecto, les cuento que este manga lo había leído hace mucho y realmente me había olvidado de él hasta que lo re-leí, aun recuerdo haberlo disfrutado mucho en aquel tiempo...

Cuando Monibirit nos presentó las actividades de febrero que incluían este manga, busqué inmediatamente imágenes y lo que más atrajo (nuevamente) de Rensou no Aria es el dibujo de Mitsuki Miko, que crea unos personajes con rasgos realmente hermosos, llegando a considerar lindo incluso el personaje que hace el papel de malo en la historia, un elemento valioso que tomo muy en cuenta en mi elección sobre qué manga leer.

Pero la historia debe ir de la mano con el dibujo y, en este caso, sentí como que le faltó algo o bastante a la historia de Rensou no Aria, llegando sentir molestia con las acciones y actitudes de la protagonista que más allá de un amor a primera vista, se enamora de palabras y regalos de un desconocido que no hace acto de presencia ni para pedirle matrimonio, lo que más me sorprendió al inicio pero que obviamente es comprensible más luego. El tomo entero se centra en la pareja protagonista (Aria y Canon), dejando muy de lado todo el alrededor cotidiano que parece haber tenido la protagonista, mostrando cómo una especie de amor surge desde la protagonista para con su guardaespaldas que se le nota que tiene sentimientos por ella y es la causa principal de querer protegerla, de qué haya iniciado la historia, el compromiso, etc.

En fin, Rensou no Aria es un lindo manga shojou para disfrutar en una tarde de aburrimiento sobre esta breve historia de acción y romance, que se puede disfrutar si uno se deja llevar fácilmente entre la  veloz historia y el bonito dibujo. image

image Puntuación: 6/10 | Regular

¡Que tengan un linda tarde (o noche)! image
Abrazos 
 Photo  Art  Writing 

2 comentarios

  1. se ve buena,pero no me llama mucho la atencion~

    ResponderEliminar
  2. Un poco cliché la historia, de estas que publican de una tirada en la revista l.l

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito