miércoles, 25 de febrero de 2015

[Fotografía] Cielo #1

¡Hola, gente hermosa! image
Primero que todo, disculpen lo de la publicación de Mi Semana, para quienes le apareció la publicación en sus escritorios... Estaba por guardarla y me equivoque de botón, publicándose, a pesar de que recién tengo escrito hasta hoy  jaja

Hoy quería compartirles una entrada de fotografías del cielo que saqué hace unos días, el cielo se veía tan bello 
El cielo azul nos habla de la grandeza de Dios y de todo lo que ha hecho. 
— Salmos 19:1
* Click en ellas para ver más grandes.




















Últimamente he visto cielos tan lindos, pero he notado que me gustan más los cielos con nubes dispersas que los cielos todo nublado o sin nubes...  jeje

Espero que las hayan disfrutado la publicación.  Ya les estaré compartiendo un dibujo que ahorita me pondré a terminar de retocar jej 

Besotes y bendiciones デコメ image of Pic
 Photo  Art  Writing 

14 comentarios:

  1. Yo no paro de dibujar cielos x.x Me ha recordado esta entrada a cuando cogí un avión por primera vez que no podía dejar de hacer fotos a la ventana D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi aún me cuesta pintar nubes con el SAI, pero no he probado dibujar nubes aún °w° jeje Y que genial, yo jamás he subido a un avión *A* Pero tengo planeado para la primera vez mía hacer lo mismo que hiciste jaja llenaré media memoria con fotografía del cielo desde el avión ja xD

      Eliminar
  2. Que bonitas fotografías! Me encanta ver el cielo, siempre por las mañanas que voy a la escuela volteo a ver el amanecer y las nubes, no entiendo como hay gente que simplemente no ve esos pequeños detalles que Dios nos regala día con día (que si lo vemos bien, son enormes detalles). Aveces cuando veo el atardecer, como el cielo se pinta de mil colores , me imagino que Dios lo pinto para mi , para todos. Es hermosa su creación. Me encantaron tus fotos, Bendiciones! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Que tierna, he visto amaneceres realmente geniales aunque no levantándome sino antes de irme a dormir jaja xP
      Ahh y te comprendo, para un amigo el cielo es el cielo y le parece raro cuando me detengo y digo "que genial está el cielo" jaja Y sí, el cielo es un enorme detalle de parte de Dios que no todos disfrutan pero que vale la pena ver, me encanta tu interpretación! *A* No recuerdo en dónde leí una vez de pequeña que jamás podrás ver dos nubes iguales y, pienso yo, dos cielos idénticos, todos los días a cada minuto, el cielo cambia aunque no lo notemos a simple vista. *w*
      Dios te bendiga mucho *3*~ <3

      Eliminar
  3. Hola, ami me encanta ver y aveces sacar fotos al cielo, sobre todo en el atardecer me encanta los colores del atardecer <3
    Muy lindas tus fotografías ;)

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Hanna! Que genial, los atardecer son geniales, el otro día vi uno super bellísimo pero no pude sacarle foto porque mi hermana tenía la cámara ;A; jaja
      Gracias por tu comentario <3
      Besotes *3*

      Eliminar
    2. Hola, Hanna! Que genial, los atardecer son geniales, el otro día vi uno super bellísimo pero no pude sacarle foto porque mi hermana tenía la cámara ;A; jaja
      Gracias por tu comentario <3
      Besotes *3*

      Eliminar
    3. Hola, Hanna! Que genial, los atardecer son geniales, el otro día vi uno super bellísimo pero no pude sacarle foto porque mi hermana tenía la cámara ;A; jaja
      Gracias por tu comentario <3
      Besotes *3*

      Eliminar
  4. Waaaa, que lindo *0* Personalmente a mí me gusta mucho el cielo, y también me gusta cuando hay alguna que otra nube, jaja. Cuando era pequeña siempre me tiraba en el patio de mi casa a verlas y a adivinar formas, jajaja.
    Hacía mucho que no me pasaba por acá, un saludito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rro >w<~
      Gracias por compartir tu opinión, me haces recordar que en el cielo de hoy apenas vi nubes xD jeje Oh yo no me tiraba en el patio, pero en el verano me gustaba mirar el cielo metida en la pileta jaja
      Hacía rato que no sabía nada de vos, que bueno leerte y gracias por pasarte :D
      Saludos <3

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.