martes, 17 de febrero de 2015

[Club Otaku Town S2] Top 3: Parejas Favoritas

¡Hola! Hoy vengo con una entrada diferente por la iniciativa Club Otaku Town, la cual forma parte de la actividad extra del mes de Febrero (por el mes de 'amor') y en la cual compartiré algunas de mis parejas favoritas (anime, manga y libros). 


Club Otaku Town es una  iniciativa de comunidad donde expandimos nuestro conocimiento respecto a anime, manga, películas y libros. Cada mes decidimos una actividad a realizar para divertirnos, socializar, compartir nuestras opiniones y aprender cosas nuevas. Si quieres unirte o informarte mejor, clickea en el banner. 

Consigna:
Haz un conteo en el que comentes las 3 (tres) parejas que más te gusten de la ficción.
Top 3 Parejas Favoritas del Anime

1) Sophie & Howl, de la película El Castillo Ambulante.

2) Hotaru & Gin, de la película Hotarubi no Mori e.

3) Tamako & Mochizou, de la serie de anime Tamako Market y película Tamako Love Story.

 Top 3 Parejas Favoritas del Manga 

A) Erika & Kyouya, de Wolf Girl and Black Prince.
B) Shizuku & Haru, de Tonari no Kaibutsu-kun.
C) Airi & Aram, de MeruPuri.


 Top 3 Parejas Favoritas de Libros 

I) Hazel & Augustus de Bajo la misma estrella, de John Green.
II) Lan & Calan de La Estrella, de Javi Araguz & Isabel Hierro.
III) Viana & Uri de Donde los árboles cantan, de Laura Gallego García.

Ok, no dejo explicaciones y esas cosas en cada punto porque sino la entrada sería super extra re larga (jaja), pero lo resumo así:  image
Me gustan estas parejas por sus historias, algunas con ciertas similitudes tal vez, pero con detalles especiales que me atraparon y me hicieron emocionar o entristecer a medida que veía sus relaciones crecer y volverse en un amor especial y bello.
Espero les guste está entrada, me comenten si tenemos coincidencias entre nuestros gustos y cuáles son sus parejas favoritas y la #1 para ustedes. 

¡Que tengan un bella semana!
Besotes y muchos abrazos 
 Photo  Art  Writing 

7 comentarios

  1. Viana y uri son mi parejita favorita de los libros *////*
    Saludos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viana y Uri me encantan, su historia es muy tierna pero lloré con el final del libro ;A; jaja >w<
      Saludos~

      Eliminar
  2. me encantaron las parejitas jeje saluditos

    ResponderEliminar
  3. Ah! Me encantan la mayoría de parejas que has puesto, las dos primeras me hicieron llorar con su historia. La tercera no la conozco aun.

    En manga coincidimos con Shizuku y Haru, es que simplemente esta pareja me encanta. Kyoya y Erika también me gustan, se me hacen muy divertidos. La otra tampoco la conozco.

    Con los libros, solo he leído el de Bajo la misma estrella, y pues no es que no me guste la pareja, pero prefiero a otras.

    Me gusto tu top.
    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito