lunes, 5 de enero de 2015

Retos 2015 del blog

¡Hola, gente bonita que se pasa a curiosear! 
Muchas gracias por sus bellos comentarios por mi cumpleaños el día de ayer, hoy quería comenzar a presentar retos para este 2015, pero en esta entrada quiero compartirles los retos oficiales del blog que comencé realizando el año pasado y este año repito, con un aumento de dificultad en el de fotografía. 

Reto #1: 75 fotografías
El reto de Fotografía trata fotografiar y compartir 74 fotografías propias (no de otros) en el blog durante este año, ya sea de paisajes, animales o personas (otros, no de uno mismo).
Reto #2: 52 dibujos
El reto de Dibujo trata de hacer 50 dibujos, ya sean tradicionales o digitales, y compartirlos en el blog durante este año, sería 1 dibujo por semana.
Reto #3: 360 devocionales
El reto personal de devocionales, trata hacer 360 devocionales en este año, siendo uno por día a partir de hoy, y compartir 1 (uno) por semana. Los devocionales o tiempo devocional sería como charlar con Dios, mientras oramos, leemos su Palabra (Biblia) y escribimos el significado de ésta para nosotros, así uno puede aprender muchas cosas. 
Si alguien quiere realizar en su blog alguno de estos retos, déjeme un comentario y haré una pequeña lista de los participantes. 

¡Un abrazo grande! 
 Photo  Art  Writing 

4 comentarios:

  1. Wow no sabia que estabas de cumpleaños ayer sera un poco atrasadodo pero FELIZ CUMPLEAÑOS!!
    Los retos son geniales

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco sabia que estabas de cumpleaños!!! Feliz cumpleaños que tus deseos se hagan realidad y que tu blogs siga adelante *--*

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.