jueves, 22 de enero de 2015

[Premio] One Lovely Blog Award

¡Hola, gente linda!  
Disculpen que esté publicando tan descoordinado (?), a estoy planeando cómo organizaré las semanas del blog para poder publicar de tantas cosas que me interesan y compartir un poco de todos mis pasatiempos image jeje También, he colocado una pequeña encuesta a la derecha, que espero se animen a clickear, es un pequeño dato que quiero tener para un proyecto que estoy planeando jeje 

Como dice el título, hoy traigo un premio otorgado por Lucía, a través de su blog "La imaginación rebosa", ¡muchas gracias, bella!image

imageLa Imaginación Rebosa es un blog creado y administrado por Lucía Firefly, donde comparte reseñas de libros y películas, debates, tags, letras de canciones, frases, consejos, textos propios de ella y más. Un blog que recomiendo visitar, curiosear y si es de tu gusto, unirte a este como seguidor. image


Preguntas de Lucía
1. ¿Un sueño que tienes de los primeros en tu lista mental de ''Cosas que hacer antes de morir''? Dejar mi huella en el mundo. 
2. ¿Eres de esas personas que lo tienen todo planeado o prefieres dejar que las cosas pasen? Soy de esas personas que a veces deja que las cosas pasen y en muchas otras tiene todo planeado, pero me siento más segura si tengo todo bien planeado y organizado paso por paso. 
3. ¿Crees que es cierto eso de que ahí fuera hay alguien para cada uno de nosotros? Sí, creo en que Dios ha pensado y prepara a la pareja con la que quiere que pasemos nuestra vida, pero encontrarla es otra cosa... 
4. ¿Qué película te gustaría haber interpretado? No se me ocurre nada, creo que no soy mucho de pensar en eso cuando veo una película (jaja). 
5. Si pudieras elegir tener cualquier saga gratis en tu estantería, ¿cuál sería? Pues, como debo de haber mencionado alguna vez, solo me he leído una saga completa (trilogía) y no me gustó tanto que digamos el final... Pero como para descubrir una saga en formato papel, me gustaría Maze Runner, me he quedado enganchada de ésta aunque no la he leído completa. 
6. ¿Con qué escritor/a te gustaría escribir un libro? Oh, que loco y genial sería eso... Pero no sé qué decir, pero creo que podría responder bien a esta pregunta a fin de año (ja)   
7. ¿Un libro que te gustaría poner en un pedestal? Que pregunta, pues, la Biblia, es mi libro favorito entre favoritos (je) image
8. Si tuvieras que vivir en un país que no fuera el tuyo, ¿cuál sería? Inglaterra, Japón... El segundo sería un sueño hecho realidad el solo hecho de visitarlo. 
9. ¿Prefieres los días lluviosos o los días llenos de sol? Los días lluviosos, pero sin humedad. image
10. Si pudieras escoger tener un talento cualquiera, ¿cuál sería? Danza, me gustaría ser buena en danza. 

¡Que tengan un hermoso día! image
Besotes y bendiciones 
 Photo  Art  Writing 

4 comentarios

  1. Interesantes respuestas :D Yo concuerdo mucho con las #2 jeje aveces me gusta y suelo ser muy organizada cx

    Besos ^^

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito