lunes, 19 de enero de 2015

[Mi semana] Ya mitad de enero (?)

Hola, gente linda, hoy les traigo una nueva entrada de la sección Mi semana image

 Mi semana trata de compartir un poco o mucho de lo que es mi vida. Siendo cuatro entradas mensuales de esta sección, y compartiendo los siete días que corresponden a cada semana en su correspondiente entrada.
Domingo 11. Fue un lindo día soleado, la pase en casa, Jona nos visitó, y junto con Flor tomamos mate, charlamos, sacamos fotos y luego salimos a caminar por el barrio. Sacamos bastantes fotos y hasta nos divertimos grabando nuestras charlas (jaj).

Lunes 12. Ok, el clima lo se normalizó y hubo un sol terrible, pero me pase la tarde pintando en SAI uno de los pedidos de 'Pide Tu Dibujo' (no crean que me he olvidado de esta sección del blog, es solo que voy lento) y también tuve el GC, fui a casa de Ruth, charlamos y estudiamos un nuevo capítulo del libro del pastor Máximo ('Ministros Competentes'). También, Ruth me mostró todas las plantas que tiene ahora. Fue un muy agradable día.

Martes 13. Qué decir, me la pase entre cortando los cartones del pre-curso, leyendo y estudiando los apuntes y videos de la Facultad. El día estuvo tranquilo y la pase cómoda en casa.

Miércoles 14. Este día planeaba ir junto con Ruth a visitar el GC de Nati, pero Ruth se quedo estudiando, avisándome que iríamos la semana próxima. Por mi parte, disfruté de la tarde pintando en SAI, estoy muy emocionada pues solo me falta pintar la piel de la parejita que estoy haciendo y he comenzado la base de otro dibujo pedido. También, limpié mi pendrive, estaba tan lleno de cosas que al fin pude dejarlo con los archivos básicos y mover lo demás a sus respectivas carpetas en mi computadora, es relajante ver el pendrive tan vacío. También, cuando desperté, me di con la noticia de que alguien adopto a Lalo, así que ahorita creo que voy a extrañar a ese pesado que siempre se dormía en mi regazo mientras estaba en la computadora... Pero me alegro que ya tenga un hogar y espero que tenga un buena vida gatuna (jej).

Jueves 15. Fue un día tranquilo, a la tarde fui junto con Jona y Flor a tomar helado. Y me atreví a hacer la auto-evaluación del modulo institucional en el aula virtual de la facultad. image(jej)

Viernes 16. Fue un día extraño, el tiempo se paso volando y me dedique a estudiar un poco, a leer y a diseñar una nueva plantilla otoñal (jeje).

Sábado 17. Fue un día lluvioso y medio soleado, con mucha humedad, pero la pase tranquilo en casa estudiando. Estudio de a poco pero voy aprendiendo del material de estudio, aún tengo que terminar los trabajos prácticos, pero eso me encargare la siguiente semana. image

Se paso volando la semana, y el mes avanza rápido también, me pone nerviosa eso image jaja  Les deseo una bella semana 
Besotes y bendiciones 

 Photo  Art  Writing 

8 comentarios:

  1. Hola Gi!

    Feliz Año Nuevo!,tu blog esta hermoso!.Gracias por comentar el año pasado en el blog,mira que me paso ese dia.dejé abierto el blog para escribirte y me fui a bañar,y al salir pensaba escribirte y mira que me pasó...........tuve un derrame cerebral,le llevaron en ambulancia y quede internada casi 1 mes con paralisis del lado izquierdo del cuerpo,pero ya puedo hacer cosas,no como antes,pero camino y puedo hablar y seguir trabajando.Esto pasó el dia 30 de Octubre.......gracias por comentar............! y Feliz Año 2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sweet! Feliz Año Nuevo para ti también y gracias por comentarme acerca de ti, me has sorprendido con todo lo que te ha pasado desde la última vez °A°
      Me estaré pasando por tu blog >3<~

      Eliminar
  2. La verdad es que si, la semana se paso volando °--° Pero yo también tuve una buena semana al igual que tranquila :) y por los cambios climáticos uff..
    Gracias por los regalos que me mandaste ;DDD

    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que hayas tenido una buenas semana :D
      Y como le dije a una amiga, el clima está loco °A° jaja
      De nada ;D
      Besotes *3*~

      Eliminar
  3. waaa como pasan los dias~!!ohhhh espero que estes genial^^
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pasan rápido los días °A°
      Estoy genial por ahora, espero continuar así xD jeje Gracias <3
      Saludos~

      Eliminar
  4. Hola cielo! Te aviso de que te he nominado al One Lovely Blog Award. Si quieres animarte a hacerlo, aquí te dejo el link: http://laimaginacionrebosa.blogspot.com.es/2015/01/premios-preguntas-divertidas.html
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bella! Ahora mismo me paso por tu blog *O* jaja
      Besotes!

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.