viernes, 2 de enero de 2015

[Mi semana] Últimos días de Diciembre

¡Hola, bellezas! Hoy traigo los últimos días del 2014, que se pasaron tan rápidos que apenas pude detallar algunas cosillas  jeje

 Mi semana trata de compartir un poco o mucho de lo que es mi vida. Siendo cuatro entradas mensuales de esta sección, y compartiendo los siete días que corresponden a cada semana en su correspondiente entrada.
Lunes 29. Asistí al GC de Nati, junto con Ruth y Raquel fuimos caminando y compartimos un lino momento con Nati, su hermana y un amigo de ellas. Raquel me sorprendió con un regalo, un pantalón negro, justo lo que necesitaba, y sorprendentemente me queda bien. 

Martes 30. Fue un día tranquilo, me lo pase pintando, ame cómo ha quedado el cabello de los dibujos que estoy digitalizando. También, planee un más de la nueva plantilla para la iniciativa 'Te enchulo el blog'. 

Miércoles 31. Fue super lindo y tranquilo día, a la noche disfrute con mi familia, brindamos y nos divertimos viendo los fuegos artificiales que pudimos. Terminé el 2014 muy bien, pensando en lo que se viene este 2015. 

Que tengan un bello día 
¡Un abrazo! 

 Photo  Art  Writing 

5 comentarios

  1. tenias la agenda completa x3 Feliz año <3

    ResponderEliminar
  2. feliz año :)
    me encanta leer tu semana :3
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que termines bien el 2014 madrina :D
    espero que el 2015 esté cargado de amor y felicidad para ti <3
    muack :3

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por sus comentarios y por los buenos deseos :D
    Muchas bendiciones para todas y muy feliz 2015 <3

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito