lunes, 12 de enero de 2015

[Mi semana]? Primeros 10 días del año

¡Hola, gente hermosa! image
Hoy les traigo una entrada especial de Mi Semana, pues en vez de ser de 7 días, son de 10 días, pues no pude publicarlo por separado. image

 Mi semana trata de compartir un poco o mucho de lo que es mi vida. Siendo cuatro entradas mensuales de esta sección, y compartiendo los siete días que corresponden a cada semana en su correspondiente entrada.
Jueves 1. Fue realmente un día tranquilo, me las pase pintando y durmiendo. image

Viernes 2. No hubo ensayo, así que me dedique a seguir descansando.

Sábado 3. Un día bello pero caluroso, pase la tarde con Jona, Flor y Paco, a la noche fui con los chicos a la reunión de jóvenes y después de la reunión (ya domingo), fui con Raquel y Ruth a comer al centro una pizza, ellas me invitaron porque celebrábamos mi cumple. 

Domingo 4. Sí, comencé mi cumpleaños como jamás, yendo a comer con mis amigas. El día estuvo soleado y fresco, aunque me la pase medio descalza y en ojotas, pues tenía los pies lastimados, pero todo bien igualmente. A las noche vinieron a casa Jona y Franco, comimos, charlamos, Franco contó sus anécdotas y hablamos de todo un poco (como solemos hacer). Fue un día único, comencé y terminé mi cumpleaños entre amigos y familia.

Lunes 5. Estuvo super caluroso el día, tanto que mude mi computadora del escritorio a la mesa del comedor, pues mi habitación era un horno prácticamente. Me la pase pintando en la computadora, leyendo un poco del módulo institucional de la facultad y disfrutando lo que podía del día. Mi madre y mi hermana han armado la pileta, esperamos que mañana no llueva. (ja)  

Martes 6. Fue un día tan lluvioso, pero eso no nos impidió salir con mi hermana y Aylen para ir a la casa de Orne y juntarnos allí también Sofía, hacía tanto que las veía, todas tan bellas como siempre. Nos la pasamos adentro por la lluvia, pero la pasamos bien igualmente tomando licuado, comiendo bizcochuelo y viendo la última participación en Danza Árabe de Sofi, toda una grosa ella. Luego nos terminó alcanzando hasta nuestras casa el padre de Orne, algo bueno porque si queríamos esperar a que parara íbamos a quedar de cara, no paró de llover en toda la noche. (jaj) Pero bueno, fue un hermoso día después de todo. 
Ah, también, tenemos un gatito de paso por casa, hasta que consiga un hogar, es muy bonito, creo que las primeras fotos del año serán de éste, ya verán lo lindo que es. tumblr_m9gcr4ZOvq1qzckow

Miércoles 7. No hice mucho, hice gran parte de la plantilla para la muchacha por 'Te enchulo el blog' y salí junto con Flor y Jona a comer helado, caminar y charlar un rato. Mientras charlábamos en la entrada, se nubló, capaz que llueva durante la noche.

Jueves 8. Me la pase retocando la plantilla, pintando y estudiando.

Viernes 9. Con mucho calor, tampoco había ensayo de Fortaleza hoy, pero me la pase estudiando y haciendo imágenes para decorar la plantilla de 'Te enchulo el blog', está prácticamente lista, solo le faltan los retoques que me tiene que decir la muchacha.

Sábado 10. Fue un día raro, me dedique a descansar, pues me desperté sintiéndome mal, pero me la pasé con las cosas de la facultad y con la plantilla de Te Enchulo El Blog, que está prácticamente lista pero no sé si la chica querrá cambiarle algo... デコメの画像(プリ画像) Pero también, leí un tercio del libro de Correr o Morir, me ha gustado mucho el libro hasta donde voy, veré si le hago reseña cuando lo termine.

Los días se han pasado realmente veloces, pero los he disfrutado bastante image Espero poder compartir más cosas durante el mes, a parte de esta sección, compartir libros, películas, series y más  tumblr_m9gcvxaBVe1qzckow jeje
¡Que tengan un bello día! image
Abrazos y bendiciones 

 Photo  Art  Writing 

2 comentarios

  1. Feliz cumpleaños Bleyi, me alegro que tu semana haya sido más o menos buena. Aquí hace frío ;^;
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bella *3* Yo ya quiero que llegue el invierno (prefiero el frío que el calor), y aquí un día hace sol+calor, al otro sol+lluvia+humedad, al otro lluvia+calor, al otro lluvia+frío.... Está loco el clima °A° ja
      Un abrazo grande!

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito