lunes, 26 de enero de 2015

[Mi semana] 3½ (?) Semana de Enero

¡Hola! Les una nueva entrada de esta sección, disfruten 

 Mi semana trata de compartir un poco o mucho de lo que es mi vida. Siendo cuatro entradas mensuales de esta sección, y compartiendo los siete días que corresponden a cada semana en su correspondiente entrada.
Domingo 18. Este día no hice mucho, aparte de resumir apuntes y estar en la computadora... Se suponía que junto con mi hermana iríamos a visitar a Orne pero se la pasó todo el día entre trabajando en la netbook y estudiando... Pero al menos tuve un día tranquilo.

Lunes 19. Hoy no tuve GC, pero según mi hermana nos íbamos a juntar con Orne y otras chicas, pero todas se excusaron y no hubo juntada. El día estuvo lindo. Me la pase con un diseño nuevo que estoy haciendo.

Martes 20. El día estuvo lluvioso, hoy leí uno de los apuntes y me sorprendió un poco su contenido, por lo que a mi me pareció, todos se copiaban entre todos cuando comenzaron a salir los primeros libros de cómo dibujar... (jaja) Muy interesante el día.

Miércoles 21. Hoy fui a la casa de Ruth, allí estudiamos durante una hora el libro de Ministros Competentes, ya que no tuvimos nuestro Grupo de Crecimiento el lunes. Luego nos fuimos caminando a lo de Naty, para su GC y compartimos junto un poco de lo que vimos del libro con los presentes. Fue un lindo día, entre soleado y nublado, ni caluroso ni muy fresco.
Solo me falta la terminar la cabecera del diseño, tengo una idea en mente, con imágenes diversas, pero no puedo hallar las imágenes que mejor le queden... Lo feo de ser detallista  (ja)

Jueves 22. Fue un muy lindo día, con Jona y Flor fuimos a la plaza a tomar mate y planeamos para el fin de semana, para acompañar a Jona en su trabajo.

Viernes 23. Estuve en casa, hacía bastante calor y me quede haciendo una plantilla para el blog 'Creando un blog juntos', que tenía medio abandonado pero que estoy comenzando a activarlo de nuevo. También, terminé la cabecera para la otra plantilla que venía haciendo, me ha gustado mucho el resultado pero aún no la colocaré en el blog de 'Poesías de una Princesa'.

Sábado 24. Ehh qué decir de este bello y rato sábado. El día estuvo soleado, con un calor insoportable durante la tarde. Abandonaron a cinco (5) cachorros cerca de donde vivo y mi madre ha decidido que los cuidaremos hasta que les consigamos lugar, son tres niños y os niñas super tiernos, quedaron encantadores luego de un baño y anti-pulgas. Sí, saque bastantes fotografías, ya les estaré compartiendo todas el día que le corresponde a dicha entrada (pronto compartiré el 'método' que organizarme y publicar entradas variadas). Mientras les dejo una recopilación que hizo mi hermana para colgar en facebook.
No fui a la reunión de adolescentes, pero sí fui con Jona a la reunión de jóvenes, en la parada del colectivo nos cruzamos a Nico y a Packo. La reunión estuvo genial, hablando uno de los pastores acerca de la libertad en Cristo. A la vuelta, Jona me acompañó hasta casa caminando, casi cuarenta minutos caminando y llegué agotada a casa (debo salir a caminar más). 

Una buena semana, la verdad 
Les deseo una genial y muy buena semana 
¡Abrazos!

 Photo  Art  Writing 

6 comentarios:

  1. waaaa vaya semana~!!!!!que lindos los perritos^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosos los perritos, ya tienen nombres y nos quedan tres :)

      Eliminar
  2. Veo que te fue muy bien en la semana!! qué monos los perros!! ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que hayas tenido una bella semana :) y que bueno de tu parte a ver cuidado de esos perritos, que.. lamentablemente uno se suele encontrar abandonado en las calles aveces :c Son hermosos ojala encuentren hogar pronto. Me gusto mucho la plantilla de tu otro blog ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ha pasado antes de que tiren gatos o perros cerca de dónde vivo y me alegra que mi madre acepte que se queden en casa hasta encontrarles un hogar pero es triste el hecho de que personas tiren o maltraten a los cachorros :(
      Gracias por tu comentario, Hanna ;D
      Besotes!

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.