jueves, 1 de enero de 2015

Metas y retos 2014 | Repaso

¡Hola, bellezas!
Hoy, primer día del año vengo a para revisar y compartir con ustedes los retos y metas que me había propuesto para el 2014, algunas completas y otras no image jeje


Retos 2014
Me propuse tres retos yo misma, aunque sólo uno pude completar, los disfruté a los tres y me sorprendieron los números de cada uno, estuve muy floja con lo de escribir devocionales y dibujar. En el 2015 tengo planeado hacerlos nuevamente, con retos nuevos de otros blogs (literarios y escritura principalmente) pero de eso ya hablaré más detallado en una próxima entrada. image

111 / 365 devocionales hechos
30% hecho. [Incompleto]

22 / 52 dibujos compartidos
42% hecho. [Incompleto]

53/ 52 fotografías compartidas
102% hecho. ¡Completado!
Metas 2014
☒ Conseguir un buen trabajo.
☑ Dibujar una historieta - manga.
☒ Completar iniciativas en las que participo.
Hacer el segundo nivel del Discipulado.
Completar  el segundo nivel del Discipulado.
Ir a un "encuentro".
Asistir a congreso de Jóvenes.
Asistir a congreso de Mujeres.
Asistir a congreso de Adolescentes.
Asistir a congreso de Familia.

Increíblemente, asistí a los cuatro congresos que me había planteado y de milagro pude ir a un 'encuentro', estos han sido de bendición para mi, . Pero me quedaron pendientes dos metas que éste 2015 voy a conseguir. La historieta manga que hice fue algo que en enero del 2014 no hubiera creído llegar a hacer pero la hice y la presente en el ExpressArte 2014. 

Ahora estoy pensando en los posibles retos que renovaré y haré, en las metas que evolucionan y las nuevas metas que van de la mano con el 2015 (como estudiar Artes Visuales). デコメ image of Pic

¿Cómo les ha ido a ustedes con sus metas y retos? 
Espero puedan compartir conmigo sobre ello. 

Que Dios les bendiga 
¡Besotes y abrazos! 
 Photo  Art  Writing 

5 comentarios

  1. Espero que todos lo que te propongas este 2015 sea de tu agrado~!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Que retos mas interesantes animo con todo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Los retos me encantan, sobre todo el de dibujo, yo nunca me apunto a retos la verdad, aunque este año me he apuntado a uno de leer en inglés.
    Espero que todo lo que te propongas en este nuevo año lo consigas guapa!
    Un beso y feliz 2015<33

    ResponderEliminar
  4. La verdad,no soy de apuntarme a retos !debería parecen muy interesantes !!! Asi que meta para este 2015 conseguirse un reto hahaha <3

    Felicidades por aver echo la mayoria de tus metas y animos a seguir ! ^^

    Larita (todocreadoparati.blogspot.com)

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito