sábado, 10 de enero de 2015

[Libro] Un monstruo viene a verme

Hola, gente bella y curiosa 
Hoy les comparto un libro que he leído en el cambio de año y que me gustó mucho, espero disfruten de la entrada. デコメ image of Pic

Un monstruo viene a verme
image Autor: Patrick Ness.
image Género: Infantil. Fantasía. Novela.
image Sinopsis:
Una historia emocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarlo. Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo.… Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.
image Opinión Personal:

Un monstruo viene a verme lo conocí por una reseña que hizo Lucía en su blog 'La imaginación rebosa' hace bastante tiempo, llamándome la atención el título y su opinión. De pura casualidad, lo encontré y en menos de una semana, ya lo había leído completo.

Al iniciar la lectura, realmente me sentía desconcertada con la actitud del pequeño protagonista, Conor, ante la aparición del monstruo, un árbol de Tejo, diciendo éste que le contaría tres historias de las veces que 'echo a andar' y Conor le contaría a él una cuarta historia, su pesadilla y verdad. A medida que se avanza en la lectura, el autor nos adentra en la vida del pequeño, que me resultó muy triste por lo que pasaba, con el acoso y la enfermedad de su madre, que positiva decía que todo saldría bien, y el deseo de ser castigado. Es a partir de la tercer historia que todo da un vuelco grande, haciendo que comenzará a entender realmente lo que pasaba dentro de Conor, que fuertemente negaba la verdad que tenía dentro. La cuarta historia es algo que no me esperaba y me sorprendió, pero a la vez lo comprendí y casi ya lloraba con el final.

Como dice la sinopsis, es una historia emocionante la que tiene este libro, y sorprendente. No era lo que me esperaba, me hizo ver algo nuevo y especial, cómo el monstruo intenta ayudar al Conor a través de historias y preparándolo para el importante cambio que se le avecinaba es extraordinario.

   

¿Conocían este libro? ¿Lo han leído o tienen planeado leerlo?

¡Un abrazo grande! 
 Photo  Art  Writing 

8 comentarios

  1. No conocía este libro y su argumento me llama mucho la atención! se ve muy diferente y entretenido!! :D miraré a ver donde lo puedo leer ^^
    Saludos!! espero que hayas pasado unas felices fiestas y que estés bien! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lindo libro, espero puedas conseguirlo para leerlo :D
      Gracias e igualmente, espero que también la hayas pasado super lindo durante las fiestas >w<~

      Eliminar
  2. Yo ya había escuchado sobre este libro en una radio ;-; pero ya pedí que me compren uno y hasta dentro de un tiempo no quiero pedir otro,ya sabes para "ahorrar" ademas de que empiezan las clases y eso no me pone feliz ;-; se gasta mucha plata en libros que vamos a usar menos de la mitad,lapices y eso ;-; *perdón,me fui por las ramas como siempre xD
    ;-; creo que voy a terminar leyendo el libro por internet ;-;
    Tu blog es hermoso,te sigo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal así, pero bien puedes conseguirlo en formato papel en algún momento del año :D
      Y te comprendo completamente, por mi parte, este año tendré mucho que comprar para mi primer año de facultad y con los precios hoy en día, hay que andar con cuidado de cuánto uno gasta D:
      Por mi parte, me dedico a leer en formato digital, pues es lo más accesible que tengo por ahora :) jej
      Gracias por tu comentario y bienvenida a mi blog >w<~
      Un abrazo <3

      Eliminar
  3. pues me lo apunto porque tiene buena pinta y mas despues de lo que has dicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno :D Espero lo puedas leer y comentar qué tal te pareció :D
      Saludos~

      Eliminar
  4. hace mucho que me lo he querido leer pero como no me gusta leer en PFD me cuentas trabajo, pero yo creo que un dia de estos y me animo aunque sea en PDF

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ahora leo en PDF nomas, pero depende de la comodidad de uno, yo ya me he acostumbrado, aunque preferiría leer en formato papel °w° jeje Y quien no...?
      Pero es muy lindo este libro, y espero tengas la oportunidad de leerlo de la manera que más te sea cómoda :D
      Saludos!

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito