viernes, 16 de enero de 2015

[Iniciativa] Te Enchulo El Blog #2

¡Hola, gente bella!  
Hoy quiero compartir mi segunda plantilla como Expert Designer en la iniciativa Te Enchulo El Blog que realiza Tamara en su blog 'Watashi no Maniac'. 
Te Enchulo El Blog es una iniciativa que trata de que bloggers experimentados en diseño de plantillas ayuden a blogs pequeños o que no saben lo suficiente de plantillas y/o códigos a que, a través de una nueva plantilla personalizada, puedan relucir en la blogosfera y adquirir nuevos seguidores. 

Como decía, hoy quiero compartir la segunda plantilla desde que me inscribí en la iniciativa y  espero poder seguir compartiendo muchas más con ustedes, porque siempre aprendo algo nuevo mientras diseño y busco recursos. 

Esta vez, a quien escogí (y me aceptó) ha sido el blog 'Soy Fandom, ¿y qué?' de Fangirl sin fronteras (antes TickTockItsAFandom) y el resultado de mi esfuerzo ha sido la plantilla Galaxy H, que podrán contemplar en su blog de muestra haciendo click en la imágen de abajo. image


Espero puedan compartir sus opiniones conmigo acerca de la plantilla, así podré tener en cuenta lo que me digan para próximas plantillas que yo realice. 

* Para más información, hacer click en el banner de la iniciativa. 

¡Muchas gracias por visitar, leer y comentar! Espero tengan un hermoso día y que se la pasen muy lindo allí donde estén. 
¡Un abrazo grande! image
 Photo  Art  Writing 

6 comentarios

  1. Me encanta como te ha quedado la plantilla! :D

    ResponderEliminar
  2. Ay pero qué bonita, eso es realmente talento. Ojalá tuviera yo más manejo con este tema jaja
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa te a quedado.. en mi opinión a mi me parece que así esta super bien :D♥

    ResponderEliminar
  4. Oh! No me había percatado de esta entrada. El diseño de la plantilla te ha quedado genial, me gusto el tema de Galaxia y estrellas.

    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito