viernes, 9 de enero de 2015

[Iniciativa] Descubriendo Blogs

Hola, gente bonita y tiernosa image Hoy quiero compartirles una emocionante iniciativa en la que estaré participando 
Descubriendo Blogs es una iniciativa creada por AygulGhostGirl en su blog Bayas Fantasmales, tratando de reunir diferentes blogs para hacer un directorio organizado por la temáticas de estos. Cualquiera puede participar sin necesidad de seguir al blog creador de la iniciativa, pero sí llevándose el banner de ésta, siguiendo las reglas y comentando los datos requeridos.

Espero se animen a curiosear por la entrada de la iniciativa e informarse bien para tomar su decisión y que podamos disfrutar de conocer nuevos blogs, nueva gente. 


* Para mucha más detallada información y/o participar, haz click en la imágen de la iniciativa.

¡Un abrazo grande! 
 Photo  Art  Writing 

8 comentarios

  1. Que interesante ! Seguro me pase y me incriba ! Besos bleiy !!
    Larita ~

    Todocreadoparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial :D Espero te guste tanto como para participar >w<~
      Gracias por tu visita, Lari <3
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Ala que rapido lo posteaste*^* me alegra muchisimo que participes en la iniciativa ><
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, soy así cuando algo me gusta mucho xD jaja
      Gracias a ti, por invitarme :D
      Abrazos~ <3

      Eliminar
  3. ohh yo tambien participo~!!!se ve muy bueno^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial que participes también :D
      Un abrazo, Dayi!

      Eliminar
  4. waaaa que cool, yo quiero *o*
    creo que participaré :P

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito