jueves, 8 de enero de 2015

[Iniciativa] Club Otaku Town: 2ª Temporada

¡Hola, gente hermosa! Les traigo una noticia 
Club Otaku Town regresa de sus vacaciones y se prepara para abrir sus puertas a una segunda parte, mejorada y con el doble de ganas de divertirse, reclutando gente nueva para unirse a disfrutar de la iniciativa. 
Club Otaku Town es una iniciativa creada por Monibirit, con el propósito de reunir gente que le gusta leer manga y libros, ver anime y películas, compartir opiniones, gustos, divertirse y pasarla bien. Cada mes elegimos entre todos la actividad que realizaremos en dicho mes y al completarla, compartimos una charla sobre el asunto entre todos los miembros y compartimos una reseña en nuestros respectivos blogs sobre la actividad. ¡Les esperamos! 

* Para mucha más detallada información y/o participar, haz click en la imágen de la iniciativa.

Que tengan un bello jueves 
Besotes, abrazos y bendiciones 
 Photo  Art  Writing 

6 comentarios

  1. Ya extrañaba no leer de esa iniciativa *3-
    Saludos y espero leer las entradas de ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej Yo lo sentí raro estar un tiempo sin hacer ninguna actividad de esta °w°
      Gracias por tu comentario *3*~
      Un abrazo~~

      Eliminar
  2. yo no me apunto por falta de tiempo pero espero tus reseñas :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal así, pero gracias, yo ya estoy emocionada con comenzar con las actividades >W< jeje
      Un abrazo grane, bella <3

      Eliminar
  3. Veeee!! Vuelta a la segunda temporada ò^ó!!!!Por cierto, te invito a participar en mi iniciativa: http://sweetworldofyuuki.blogspot.com.es/2015/01/iniciativa-descubriendo-blogs_8.html
    Besos nwn!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por invitarme *O*! Me pasaré~ <3

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito