jueves, 15 de enero de 2015

[Fotografía] Lalo, el 'gato de paso'

¡Hola, gente hermosa! 
Hoy quiero compartirles la primer entrada de fotografías del año, en la que les compartiré un poco de lo que vivió Lalo mientras estuvo en mi casa, este es un gatito que nos pidieron cuidar hasta que consiguiera un hogar, lo cual se cumplió, Lalito ya tiene casa. デコメ image of Pic
















Toda una belleza el niño, que investigó el patio y la casa entera, el primer día fue recibido muy bien por las gatas (excepto por mi Kuki, mi bella gruñona) y era detestado por los gatos machos, principalmente el 'príncipe' de la casa (Grichino, el más pequeño), pero éste se terminó encariñando con Lalo, terminando jugando y durmiendo juntos. No tenía nombre, pero como al tercer día de casualidad le llamé Lalo y le quedo Lalo (jaj). image

¡Que tengan un bello día! Les mando un abrazo enorme. 
 Photo  Art  Writing 

8 comentarios:

  1. Que hermoso el Lalo <3 que bueno que tiene hogar >w<
    Las fotos están preciosas *-*

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todo un bello él, y estoy contenta de que tenga un hogar, pero como tipico cuando uno se encariña, me quede un poco triste °w° je
      Gracias :D
      Besotes *3*

      Eliminar
  2. Que pequeño! me alegro que tenga un hogar (aunque no me gustan tanto los gatos), todos los animalitos son dignos de tener amor, ojala lo traten bien y sea todo un regalón :D
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene casi la misma edad que Grichino, pero un poco más largo xD jaja En mi caso no me gustan tanto los perros, pero sí, como dices, 'todos los animalitos son dignos de tener amor' :D
      Abrazos!

      Eliminar
  3. Que lindo <3,me alegro que ya tenga casa ^u^,besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me alegra que tenga su propia casa y familia >W< jeje
      Saludos~

      Eliminar
  4. Que bello, genial que le encontraran un hogar. La semana pasada fui a la peluquería, atienden madre e hija. Apareció un gatito anaranjado adorable, la peluquera menor lo entró al local (porque unos niños que lo perseguían se veían peligrosos), así que estuvimos jugando con él toda la tarde~ Ellas ya tienen tres gatos y un perro, así que la madre dijo que podía llevarlo a casa pero debía buscarle un dueño, esa noche colgaría fotos del minino en Face. Me dieron ganas de quedármelo, ¡pero ya tengo cinco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tremendo así, los gatitos anaranjados son tan bellos, en casa hemos llegado a tener como 5 en 10 años, pero la única gata que daba a luz gatitos de ese color ya murió de viejita el año pasado u.u
      Pero bueno, nosotros ahora tenemos 6 mininos, 3 perros y una lora xD Mi madre ya no quiere saber más nada con más animales, pero como Lalo no se quedaría para siempre, le acepto a un amigo que lo cuidaría hasta que le consiguiera un hogar °w° jej
      Espero que le consigan un muy buen hogar al gatito anaranjado :D

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.