domingo, 4 de enero de 2015

Feliz cumpleaños a mi


Hola, gente bella, hoy es una día especial (más especial de lo que han sido mis últimos cumpleaños) y lo he comenzado diferente, la verdad, con una salida a comer con mis amigas, Ruth y Raquel. Esta será una entrada super corta... 

Pero más haya de lo que hice anoche y el tamaño de la entrada, a partir de hoy tengo 21 años de edad (aunque no parezca ja), así que bueno, solo quería pasar a compartir este pequeño detalle con ustedes ahorita porque no sé si tendré tiempo hoy image 

También, quería agradecerles toda su compañía y/o amistad virtual en este último de mi vida, pues he crecido bastante y me he dado cuenta en estos recientes días que mi cambio ha sido grande. Por ejemplo, aunque parezca raro, mi forma de caminar, me he dado cuenta y me lo han confirmado mis amigas que camino recto, mirando al frente y con paso firme, una forma de caminar que no era mía, pues antes caminaba mirando hacía abajo, un poco torpe y con desconfianza. Super raro el ejemplo mío pero me siento feliz por ello (jaj) tumblr_m9gcr4ZOvq1qzckow A lo que iba realmente, este blog ha visto muchos de los cambios que he tenido デコメ image of Pic Y les agradezco aguantarme con esta personalidad que va evolucionando  je

Que tengan un hermoso día y que Dios les bendiga mucho image
¡Besotes y abrazos! 

 Photo  Art  Writing 

10 comentarios

  1. Felicidades <3 espero que te lo pases genial!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por un año mas de vida. Espero te la estés pasando en grande, porque llegar a esa edad es solo una vez, y donde ya se nos ve como adultos completamente. A mi aun me falta año y meses para tener 21 pues en algunos meses cumpliré 20, pero creo que se entiende...jejeje....

    Espero que este nuevo año de vida venga con muchas bendiciones para ti y tu familia. También espero recibas muchos regalos.

    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
  3. feliz cumple! espero este dia termine tan bien como empezo :)
    chu~

    ResponderEliminar
  4. Feliiiz cumpleee ! Justo el mismo dia que mi prima ! ^^ Que lo pases super bien ! Que lindo que hayas mejorado ! 21 años ?!? Pero di pareces de 17 ! Jaja ojala sigas evolucionando y mejoran ! Beoss bleiysita ! Termina el dia de una manera genial !

    Larita///

    ResponderEliminar
  5. Haaaappy Birthday !!!!! wow 21! muchas felicidades y que pases un genial día, comas mucha torta y recibas muchos regalos geniales :3 jeje
    Felicidades por a ver evolucionado con el paso del tiempo, eso es genial.
    Que pases un excelente día ~

    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. FELIZ CUMPLEAÑOS MADRINA!!! :D
    que este nuevo año en tu vida esté cargado de felicidad y éxitos :)
    Y lo que dices sobre tu forma de caminar, alégrate sin vergüenza de ello, suena un poco loco, pero todo tiene que ver con como nos sentimos por dentro :D estudié psicología un año y caminar derecho y confiado significa mucho más que sólo caminar :D
    ABRAZOS Y BESOS EN TU DIA :D
    Sigue creciendo <3

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades! Y es mejor parecer menor xDDD a que te digan que te ves mayor :_D

    Lo que pasa es que vamos creciendo y eso se nota hasta en el caminar, es un excelente ejemplo de como la vida nos va cambiando y mis mejores deseos para tu nuevo año de vida, ya tener 21 es estar un poco grande xDDD

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. hola, te deseo un super feliz cumpleaños yq ue tengas muchas bendiciones y felices 21 primaveras

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, bellezas, por cada uno de sus comentarios, me alegra un montón leerles *O*
    Les mando muchos abrazos *3*~

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito