domingo, 25 de enero de 2015

[D.S.] Confiar en el poder de Dios

¡Hola, gente bella!
Hoy, domingo, les traigo una nueva entrada de la sección 'Devocional Semanal', el siguiente devocional es uno de los últimos que he escrito y me ha gustado mucho.
Como habré dicho alguna vez, aunque no muchos comenten esta sección (y agradezco a los comentaristas), si no te gusta el tema, léelo y no te obligues a comentar, me basta con pensar en que lo haz leído.

Devocional Semanal es una sección original del blog en la que comparto un devocional escrito por mi, conteniendo un versículo bíblico y el significado que éste tiene para mi.
Los apóstoles le dijeron al Señor:
—Haz que confiemos más en el poder de Dios.
El Señor Jesús les dijo:
—Si la confianza de ustedes fuera tan pequeña como una semilla de mostaza, podrían decirle a este árbol: “Levántate de aquí y plántate en el mar”, y el árbol les obedecería.
Lucas 17:5-6 (TLA)
Hay veces en las que nos sentimos tan débiles que nuestra confianza de lo que Dios es capaz de hacer se afloja, veces en las que desconfiamos de nosotros mismos u otros y terminamos por causa de ello desconfiando también de Dios. Jesús nos dice de tener confianza en el poder de Dios tan pequeña como una semilla de mostaza para poder hacer posible lo imposible. Pero pensando desde la perspectiva de una pequeña  semilla de mostaza, uno puede ser pequeño e insignificante para el Diablo que nos acecha con pensamientos negativos sin la confianza en Dios, pero Dios nos envía tantos buenos pensamientos y fuerzas cuando confiamos en Él, que podemos llegar a ser grandes árboles llenos de buenos frutos en un pestañear, por sólo confiar.
Confiemos cada día mucho más en el poder de Dios, en lo que Dios es capaz de hacer a través de nuestras vidas.

¡Les deseo un bello día!
Bendiciones ♥
 Photo  Art  Writing 

10 comentarios

  1. Muy hermosa la entrada~!!!la vdd es muy linda^^

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas razón en estas palabras, si nuestra fe, no flaqueara tanto, tal vez nuestra vida seria un poco diferente. Aun así, yo creo que muchas cosas pasan por que ha sido voluntad de Dios y que no deberíamos mirarlo negativamente, sino como algo que tendrá su recompensa en el futuro.

    Muy linda la entrada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente, hay que esforzarse por no flaquear tanto °w° jej
      Y es verdad, muchas cosas pasan porque es la voluntad de Dios, nos parezca bueno o no, es para hacer más fuertes :)
      Gracias por tu comentario, Beattoriche :D
      Saludos~

      Eliminar
  3. Whoaa hace tiempo no me pasaba por aquí!! Primero quiero decir que la entrada es hermosa, me encantó tu punto de vista sobre este versículo, me dio mucho a entender :) Y segundo que tu blog es una monada!
    Una vez más, amé esta entrada ^u^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Amary :D
      Me alegra saber que te ha gustado la entrada y mi otro blogs *w*~
      Besotes, bella *3*~

      Eliminar
  4. Hola, que bonita entrada. Es muy raro ver blogs donde se hable sobre Dios. Te sigo desde hace poco y me parece una entrada muy bonita. Confiar en Dios es lo mejor que podemos hacer pero aveces volteamos a otros lados a buscar ayuda cuando ¡solo necesitamos tener fe y no despegar los ojos de Jesus! Esperare el siguiente devocional , bendiciones ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentar y seguir el blog :D
      Me alegra que te haya gustado el devocional, me esforzaré por elegir y compartir uno cada domingo :)
      Y realmente, a veces sucede así, pero es bueno no taparnos los oídos cuando Dios nos quiere decir algo o ayudar >W<~ jeej
      Bendiciones <3

      Eliminar
  5. Hoola! yo no había visto antes esta sección, pero me encanto >w<
    Es muy importante lo que escribes por que siempre debemos de tener fe y confiar en Dios, siempre hay esperanzas :) Muy bonito~

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa que no he publicado tanto como me gustaría de esta y otras secciones °A°
      Pero así es, lo mejor es confiar en Dios, porque lo que él hace es para bien, para ayudarnos, aunque no lo parezca >v< je
      Besotes, Hanna!

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito