viernes, 19 de diciembre de 2014

[Premio] Blogger Navideño

¡Hola! Gente preciosa que se pasa por aquí a leer y ver, hoy les comparto un premio que le ha sido otorgado al blog por Hanna (ahijada para siempre del blog)  Tiene un blog imperdible, y si no lo conoces, te lo recomiendo.
Preguntas de Hanna
1) ¿Cuándo empiezan a hacer los preparativos para navidad en tu casa? Oh, en casa solo arman el árbolito el 8 de Diciembre y listo  jaja Aunque yo tengo planeado hacer algunas cosillas con papel  jeje
2) ¿Navidad o año nuevo? ¿Por qué? Que pregunta más difícil, no me puedo decidir, pero... Navidad, porque capaz que con mis amigos vayamos a pasear  ja
3) ¿Qué comida/postre te gusta en navidad? ¿Tu ayudas haciéndolos? Primero que todo, yo no ayudo a hacer la comida, mi experta madre se encarga y hace comida rica  Y pues de comida, canelones (aunque no sé si este año harán ;_;) y de postre, champagne con helado de limón image
4) ¿Cómo sueles pasar noche buena? Primero en familia, y luego una juntada breve con Jona, Franco y mi hermana, Flor. O al menos así han sido las últimas... 
5) ¿Qué esperas regalos te gustaría recibir? Pues, mi madre me ha dicho de regalarme un libro... Pero no sé si será para Navidad, mi cumpleaños, o un combo Navidad-Cumpleaños  O capaz Navidad-Cumpleaños-Reyes Magos... Aquí se muestra lo negativo de cumplir el 4 de Enero...  jaja
6) ¿Un recuerdo bonito que hayas pasado en navidad? Pues las últimas dos Navidades fuimos con Jona, Franco y Flor a ver el árbol metálico de Navidad, y estuvo lindo, luego se armo una tormenta y se hizo inolvidable  jaja

Nominados
Las preguntas son las mismas que me han hecho, así nos conocemos más  ja

¡Que tengan un hermoso día!
Un abrazo grande image
 Photo  Art  Writing 

4 comentarios

  1. Pasaba por aquí a ver que tal tu premio y las preguntas y PAFF! me nominaste <3
    Felicidades por tu premio y muchas gracias por nominarme *o*
    Un abrazo a distancia :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no soy de pasar a avisar a los nominados, ya que siempre son bloggers que siguen el blog, así que me alegra leer tu comentario xD Gracias y de nada *3*~
      Un gran abrazo!

      Eliminar
  2. felicidades y gracias por nominarme

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito