sábado, 13 de diciembre de 2014

[Plantilla] Para Mikan

Hola, gente linda 
Hoy me paso para compartirles algo que he estado haciendo para una muchacha de blogger que no tiene taanto tiempo con su blog 

Esta plantilla es para el blog 'Mi diario Mi mundo', de Sweet Mikan, donde comparte tutoriales y cosas que le interesan. Pueden visitarla, si gustan 

Podrán ver una muestra completa de la plantilla en un blog creado para ésta, solo tienen que hacer click en la imágen de muestra.

Seguramente si usan notebook o una computadora de escritorio, lo verán mucho mejor que yo, que ando con una netbook (por el tamaño de la pantalla, digo) image jeje
Espero conocer sus opiniones al respecto, para mejorar como diseñadora de plantillas... 

También aprovecho para hacer una pregunta: image
¿Qué les parece si hago un sorteo con una plantilla como premio para cuando el blog llegue a los 250 seguidores?
¡Que tengan un hermoso día! image
Besotes y abrazos 
 Photo  Art  Writing 

7 comentarios

  1. super linda la plantilla, las secciones de la sidebar parecen bolsillos me encanto^-^
    me gusta la idea de los 250 sus.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste la plantilla y la idea :D
      Saludos *3*

      Eliminar
  2. Es muuuy bonita, tienes suerte de saber tanto de diseño de blogs. A mí me gustaría poner un índice más bonito, no solo con las letras, sino con un fondo de estrellitas o algo así. Me ha encantado la idea de los 250 seguidores.
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que suerte, fueron mis deseos de saber más xD jeje
      Ohh yo para el menú de esa plantilla utilicé un tutorial de Kumy (http://clasicylove.blogspot.com.ar/2014/11/tutorialmenu-subpestanas.html), pero más acortado :D Podrías usarlo y modificarle el fondo usando: #fff url("http://") repeat ... *3* jej
      Sobre la idea, me alegra que te guste también :D Espero ver más opiniones al respecto >w<
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Está hermosa la plantilla! :3
    Ya me pasé por el blog de Sweet Mikan *o*
    Te falta poco para los 250, sería genial que hicieras un sorteo de plantilla (no sé si yo soy muy nueva en esto de los blogs, pero nunca había escuchado sobre sorteos de plantillas xD) está ingeniosa la idea
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Esta super chula *--* que lindo que diseñas las plantillas :)
    Y buena idea la del sorteo :D ojala llegues pronto a los 250 suscriptores *O*

    Besos~

    ResponderEliminar
  5. Owww... esta preciosa *-* me encanto la forma del sidebar.. ^^

    Y lo del sorteo... sería estupendo ^^ ya casi llegas y tus plantillas son tan hermosas *.*
    Enserio, de verdad, me enamoré de esa plantilla xd *-*
    Beshitos :D

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito