martes, 23 de diciembre de 2014

[Mi semana] Tercera semana de Diciembre

¡Hola! Se suponía que iba a publicar esta entrada ayer, pero no pude, así que la comparto hoy.  También comento, para quien no sabe (?), a la derecha encontrarán una encuesta pequeña con tres simples opciones acerca de sortear una plantilla (diseño de blog)... 

 Mi semana trata de compartir un poco o mucho de lo que es mi vida. Siendo cuatro entradas mensuales de esta sección, y compartiendo los siete días que corresponden a cada semana en su correspondiente entrada.
Lunes 15. Comencé la semana super lindamente, con el día nublado, húmedo y con lloviznas cortas. Hoy fue un día relajante, en el que pude ir al GC, charlar y aprender con Ruth de Dios y la Biblia, y principalmente charlar, hablar con ella me ayuda aclarar muchas cosas de las que pienso y me suceden, también planeamos visitar el GC de Nati (amiga de Ruth) el día miércoles y hacer cosas lindas para compartir con quienes vayan (tarjetas, entre otras cosas). Entre las tantas cosas que hablamos, algunas fueron nuestras metas para el 2015, un nuevo sueño que ha surgido en mi a partir de pre-inscribirme en la facultad y más... Disfrute mucho este día de GC, ya que hacía varias semanas que no nos juntábamos y siempre surgía algo que lo impedía, pero continuaremos creciendo, aprendiendo, disfrutando y haciendo el grupo, de eso no hay duda.

Martes 16. Pues, no hice mucho, el día estuvo nublado y lluvioso nuevamente. Hice una tarjeta con Photoshop, e imprimí varias y las recorté (jej) y recolecté algunas semillas, estas para compartir en el GC que visitaremos con Ruth. Preparé una entrada del reto 'Yo escribo 'en mi blog Poesías de una Princesa, estuve visitando varios blog y conociendo nuevas iniciativas.

Miércoles 17. Después de tanta lluvia, salió el sol y el día estuvo muy agradable. Como venía diciendo, con Ruth visitamos el GC de Nati (amiga de Ruth) y estuvo muy lindo, Ruth compartió un devocional y yo ayudé comentando acerca de plantar una semilla, todos aportamos al tema y aprendimos algo bonito hoy. Mientras regresábamos en colectivo, Ruth me comentó de que le estaba haciendo los diplomas del curso de lectura y literatura a los abuelitos del geriátrico donde estaba dando clases y tenía problemas para imprimirlos, así que le pedí que me lo enviara. Ya en casa, imprimí todo (jeje).

Jueves 18. Este fue un día super caluroso, pero pude llevarle los diplomas a Ruth :D (jej) y aproveché para caminar. Fue un día tranquilo, pude estar un poco en Internet, imprimí un nuevo texto para mi pared (la quiero llenar de frases e imágenes) y le cambié la plantilla al blog Poesías de una Princesa (pasen a ver cómo quedó, si tienen curiosidad).

Viernes 19. Ok. Este ha sido un largo, caluroso y lindo día realmente. Al mediodía (o antes, no sé), mi madre me levantó y me dio un nuevo mouse con ruedita recién comprado, diciéndome que lo pruebe... Y que mejor forma de probarlo que usando el SAI y hacer un lineart de algún dibujo que debo, lo que me hizo estar como media hora delineando un dibujo. Sé que aún debo terminar varios dibujos, pero como se había roto la ruedita, entré en un estado de 'que dolorosamente molesto' con el hecho de hacer algo digital, ya que todo me llevaba a mover la ruedita rota. ;A; Pero ya no más, ahora a con todo para digitalizar todo lo tradicional que tengo hecho. (jaj)
A la tarde (18h), fui a recibir mi certificado por realizar el curso de Jardinería Auxiliar (jardinería de plantas ja), aunque hubo mucho lío con la gran multitud de gente, pude recibirlo, sacarme fotos y hablar más con la gente con la que hice el curso. Mi hermana, mi madre y mi sobrino me acompañaron; la primera, para sacar fotos de todo... 
Luego, regresamos a casa, me refresque, me cambié a una ropa más cómoda (hacía mucho calor) y me marche hacia la cena de despedida de año de Fortaleza, saliendo a las 20:30h para la parada, y llegando a una hora desconocida al bar de la iglesia, donde se haría todo... La cena estuvo bellísima, nos reímos, charlamos, comimos y nos llenamos (jaja), nos sacamos fotos grupales pero ya les compartiré cuando las publiquen. image Pero les comparto mi nuevo accesorio, regalo de los lideres de Fortaleza. A los/las chicos/as del coro nos dieron el collar que les muestro, a los del teclado le dieron con un dije de un tecladito, a los guitarristas y bajistas, un dije de guitarra, super lindos los collares, aunque no sé qué le dieron a los bateristas... 

Sábado 20. Hermoso día, Fortaleza participó en la reunión de Adolescentes que estuvo muy bonita y me quedé para asistir a la reunión de Jóvenes, en este día se hicieron especiales de Navidad en ambas reuniones, pero el especial de la segunda reunión fue extremadamente bello y extraordinario, con música (instrumental y canto), actuación, lenguaje de señas y danza.

Domingo 21. Un día realmente largo, tranquilo, entre fresco y frío, nublado. Hoy no pude ir a la iglesia de calle Salta, a pesar de que Fortaleza participaba, tuve problemas con la ropa que se suponía usaría hoy y la tarjeta de colectivo. image
Pero me junte con Jona, Franco y mi hermana, fuimos a Lapana a merendar y luego volvimos a la casa de Jona, donde se nos unió Packo, nos quedamos charlando y jugando. Estaba bastante triste hoy, pero los chicos me levantaron el animo. デコメ image of Pic

Entre larga y corta la entrada, pero tuve una buena semana  je
Besotes y bendiciones 
 Photo  Art  Writing 

3 comentarios:

  1. Hola, hola!! me alegro que hayas tenido una buenas semana, igual yo, fue muy tranquila excepto por estos últimos días en que todos en mi familia están organizando todo para las fiestas, uff XD
    Me encanto la imagen de felices fiestas que diseñaste >w< que sigas teniendo mas semana lindas *O*

    Besos & Felices Fiestas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Hanna! A mi también me alegra que tuvieses una buena semana, y que lindo que tu familia se preparé para las fiestas xD jeje
      Gracias por tu opinión acerca de la tarjeta *O* Me alegra que te guste <3
      Bella semana para ti, también~
      Besotes y muy Felices Fiestas *3*~<3

      Eliminar
  2. Hola!! Me ha gustado mucho leer algo de tu semana.
    El collar de la clave de sol es precioso, me encanta, tengo un anillo muy parecido en plata *-*.
    Por cierto, eres toda una artista con esto del dibujo y el diseño, ojalá yo supiese hacer cosas tan interesantes y bonitas para el blog, hago lo que puedo jajaja.
    Un besito y felices fiestas linda!<3

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.