lunes, 15 de diciembre de 2014

[Mi semana] Segunda semana de Diciembre

Hola, hoy les traigo la entrada de Mi Semana y les aviso que en el sidebar (a la derecha) pueden encontrar una pequeña encuesta para saber cuántos quieren o no el sorteo para los 250 susc. , o si prefieren algo más...

 Mi semana trata de compartir un poco o mucho de lo que es mi vida. Siendo cuatro entradas mensuales de esta sección, y compartiendo los siete días que corresponden a cada semana en su correspondiente entrada.

Lunes 8. ¡El día estuvo tan lindo! Aunque sufrí esperando el colectivo... Les cuento, esa tarde-noche se realizó en auditorio mayor de la Iglesia una reunión para todos integrantes de los grupos de adoración (grupos de música) y estuvo precioso todo. Pero la reunión era de 17 a 21 hs, por lo que no podía ir al GC, algo que me entristeció; era una reunión importante como integrante de Fortaleza, y yo quería llegar puntual, el colectivo por lo general pasa a las y30, y40 o y50 de cada hora, pero este día fue exageradamente puntual, pasando por la parada en la que estaba a la 17:00 hs image Dando así que llegué a las 17:20 hs, pero lo bueno fue que llegué, me crucé con una de las muchachas nuevas del grupo (Mariel), la reunión no había dado inicio y todos estaban comiendo y bebiendo (gaseosa)  Con Mariel, buscamos un lugar adelante y terminamos juntas casi toda la reunión, que estuvo muy linda y me sorprendió la cantidad que eramos.

Martes 9. ¡Pero qué día éste! Un día muy caluroso, y yo feliz porque pude ir a pre-inscribirme a la Facultad de Artes, en Artes Visuales  También ha sido el último día del curso de Jardinería, y se nos tomó un pequeño examen como para ver lo que nos había quedado... Se hizo en grupos de tres, se nos dio tres plantas y debía explicar cosas como la multiplicación y eso... Pero creo que me fue re mal, porque las dos personas con las que estaba se hablaron todo y no me dejaron casi nada para decir image Pero bueno   ahora a preocuparme por lo que tengo que estudiar para entrar a la facultad image

Miércoles 10. Recibí la visita de mi amiga Orne, y junto con mi hermana fuimos a la heladería a comprar helado y terminamos en la plaza cerca de mi casa, charlando las tres sobre nuestras vidas, estudios y otras cosas. Muy lindo realmente, ya que hacía bastante que no nos podíamos juntar...

Jueves 11. No hice mucho, me concentré en leer y terminar la plantilla de Mikan. tumblr_m9gcvxaBVe1qzckow

Viernes 12. Bello día éste, pude asistir al ensayo de Fortaleza, hay una muchacha nueva en el coro que toma el mismo colectivo que yo para la vuelta tumblr_m4i9clAQzc1qdlkyg (jeje) Ensayamos una canción nueva que ya conocía pero de manera diferente, queda re linda pero hará falta algunos ensayos... (jej)

Sábado 13. Por lo general los sábados voy a la iglesia para la reunión de jóvenes o adolescentes, pero éste no pude ir por causa de que tengo que cuidar el saldo de la tarjeta de colectivo y el próximo fin de semana será largo  Pero pude escuchar la reunión por la radio  También, me la pasé leyendo, paseándome por internet. 

Domingo 14. Fue un extraño y lindo día, con el cielo nublado y ocasionales lloviznas. Junto con mi hermana, acompañamos a Jona en su trabajo como fotógrafo y luego fuimos hasta su casa a merendar, allí encontramos a su hermano y otro amigo, Packo, con quien nos fuimos a ver una película al cine (Big Hero 6). Aunque caminamos bastante, la pase bastante bien, nos reímos, charlamos y nos divertimos, fue una buena salida de amigos 

Que tengan un bello lunes 
Un abrazo grande image
 Photo  Art  Writing 

4 comentarios

  1. Wow haces bastantes cosas :O Yo de lunes a viernes voy a clase y leo y luego algún viernes o sábado salgo y ya, no hago nada del otro mundo. Por eso no me he animado nunca a contar nada de eso en mi blog jaja
    Espero que esta semana te vaya muuy bien!
    Un beso:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lucía :D
      Yo era así en mi adolescencia °3° No era de hacer mucho, en incluso hasta antes de comenzar el curso seguía siendo de hacer pocas cosas, pero haciendo esta sección me he dado cuenta que hago bastante >w< jejej
      Que tengas una linda semana, también :D
      Saludos~

      Eliminar
  2. yo no entiendo como puedes hacer tantas cosas, cada dia algo y diferente, lo digo porq yo casi no salgo de mi casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, pero casi todos los días hago algo °A° jej
      Yo por lo general tampoco soy de salir de casa °w° jeje
      Saludos~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito