lunes, 8 de diciembre de 2014

[Mi semana] Primer semana de Diciembre

Hola, gente bella 
Hoy me paso con una entrada semanal especial que será parte de una nueva 'sección' del blog. 
 Mi semana trata de compartir un poco o mucho de lo que es mi vida. Siendo cuatro entradas mensuales de esta sección, y compartiendo los siete días que corresponden a cada semana en su correspondiente entrada.

Lunes 1. Fue un día tranquilo, lindo y soleado. Junto a mi hermana, fuimos hasta la escuela secundaria donde terminamos nuestros estudios a preguntar por nuestros Certificados Analíticos Secundarios, necesarios para la pre-inscripción e inscripción en la Universidad. Por el mío, esta semana puedo ir a retirarlo, pagando una cierta cantidad de dinero, pero mi hermana aún tiene que esperar un año para que hagan el suyo, ya que según ellos "no hay papel moneda"... Un hecho triste y molesto, ya que muchos tienen que esperar años para poder presentar ese papel en sus facultades, a causa de la falta e papel moneda...
Los lunes son los días en los que tengo el Grupo de Crecimiento, pero está semana no hubo, ya que es la semana de Ayuno y Oración, que seguiré desde casa,  haciendo ayuno redes sociales, malas palabras (sí, suelo decir algunas...) y computadora. Recién el viernes tal vez pueda ir a la reunión de la Iglesia, donde estará Rescate presentando su nuevo disco. 

Martes 2. Estuvo muy lindo, soleado y fresco. Fui la clase de Jardinería Auxiliar, recibimos la visita de la profesora Susana Ávalos, que nos presentó insectos benéficos y perjudiciales para nuestras plantas. Estuvo muy interesante la charla y terminamos la clase compartiendo una breve merienda con criollos y gaseosa. 
Miércoles 3. No hice nada notable, creo. Estuve toqueteando la nueva plantilla que estoy haciendo y buscando recursos para otra plantilla que voy a comenzar a hacer. 

Jueves 4. Al medio día fui nuevamente a la escuela secundaria donde terminé mis estudios a buscar el Certificado Analítico, después de esperar un rato, en dos minutos ya tenía papel y me estaba regresando a casa. 
A la tarde tuve el curso de Jardinería Auxiliar, el profe Juan nos enseño sobre hacer cuadro de costos operativos y conversamos sobre el trabajo como jardineros, los precios, métodos y herramientas, estuvo muy buena la clase. Ahora el próximo martes es tendremos un examen final, que espero aprobar, mientras, a repasar todo...  (jaj)

Viernes 5. Lindo día soleado, sin excederse en caluroso. Fui a 'validar' (o cómo sea que se diga) el Certificado Analítico y no pude ir a la facultad a inscribirme ni a la reunión de la Iglesia, me perdí  el concierto de Rescate, pero los veré en el Congreso de Jóvenes  (je)... Pero pude comenzar la plantilla para Mikan. 

Sábado 6. Festejamos en casa el cumpleaños de mi hermano mayor, ni idea cuánto cumple pero rondará los 26 o 27 (que buena hermana soy ), se hizo en casa una choripaneada con sus amigos, mi sobrino, mi hermana menor y mi madre con unas amigas del trabajo. Estuvo muy lindo todo pero el día estaba horriblemente caluroso, llegando a los 37°C...

Domingo 7. Estuvo re lindo, nublado por ratos, soleado por otros y fresco, pude ir a la Iglesia y me ahorré un cospel, ya que mi madre con su pareja me alcanzaron en auto. Fue Santa Cena y la Palabra que compartió el pastor Miguel fue sjuto lo que necesitaba oír, ya que me he sentido muy pausada en muchas cosas... 
Algunas frases que me gustaron y las anoté:
  • ❝ Cuando Jesús llega, cambia la vida. ❞
  • ❝ Si Jesús está en ti, haz sido cambiado, no te quedes con el molde viejo, moldeate con tu nueva forma. ❞
  • ❝ Busca ser cambiado (transformado) cada día, a través de tu relación con Dios. ❞
  • ❝ Nosotros somos responsables por nuestro cambio. ❞
  • ❝ ¿Jesús pasa, se queda, está o vive en tu corazón? ❞
Al regresar, mi madre y mi hermana me esperaban cerca de la parada de colectivo donde bajo y regresamos juntas a casa, fue algo lindo, principalmente con la luna bellisima en el cielo.

Terminó siendo bastante largo esto, pero bueno, con semejante semana como para no, ¿no?  jaja La próxima semana capaz que sea más larga image A partir de hoy (lunes), tengo muchas cosas para hacer  jeje

Que tengan una hermosa semana 
Besotes y muchas bendiciones 
 Photo  Art  Writing 

8 comentarios

  1. Genial sección, y has hecho un montón de cosas. Me gustó lo de las clases de jardinería, siempre he querido saber más de eso, alguna vez me gustaría tener un pequeño huerto.
    Espero más de este sección guapa!
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la nueva sección :D
      Hice mucho la semana pasada, ahora creo que no haré tanto como durante el curso, pero seguiré con lo de siempre xD ja Las clases de Jardinería estuvo bellísima, aunque me resulta raro el terminarlas... ;_; je
      Es muy lindo que quieras hacer una huerta, mi motivo principal fue el deseo de plantar tomates y hacer un huerto en casa >w< jaj Aunque falle con la lechuga ;A; Pero aún me quedan plantas de tomate y albahaca °w°~ Ya compartiré un poco video que he visto de cómo hacer una huerta casera :D
      Y seguiré compartiendo de la sección, cada lunes :)
      Un gran abrazo!

      Eliminar
  2. Parece que fue una buena semana madrina :3
    Espero que esta sea muuucho mejor! <3
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una muy buena semana, Arielle :D jaja
      Espero tú también tengas una bella semana >3<
      Un abrazo~

      Eliminar
  3. ahhhhhhh que lindo! me alegra conocer a alguien con mi mismo nombre n_n y estámos cruzando el charco XD jajaj
    Que semana tan larga! ojalá tuviera tantas cosas para hacer en la mía, es que ahora que empezaron las vacaciones mis amigas se consiguieron trabajo o están de vacaciones fuera de la capital T___T
    En fin, que tengas una linda semana y muchas gracias por pasarte ^_^ besos

    P.D: yo tampoco sé muy bien cuantos años cumplió mi hermana mayor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Está genial conocer alguien con el mismo nombre xD Y estamos bastante cerca, yo soy Argentina °A° je
      Larguísima la semana, parecía no terminar >W< jeje Seguro que ya vas a tener semanas llenas de cosas, yo ahora lo que más tengo que hacer es estudiar ja Y pues, comprendo lo que sientes ;A; el año pasado, mis amigos estudiaban y trabajaban, y como que yo estaba sola y aburrida sin mucho para hacer... ;3;
      Gracias por tu comentario <3 Espero tengas un hermosa semana :D

      P.D.: No soy la única *O*~

      Eliminar
  4. quedo hermosos~!se ve que disfrutaste mucho^^
    saludos~

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito