martes, 30 de diciembre de 2014

[Mi semana] Cuarta semana de Diciembre

Holitas Aquí yo, con un nuevo 'Mi semana', algo tarde pero hay razones, disfrute mucho ayer lunes y ya conocerán más detalles en la próxima entrada de la sección. image jeje También, les comento que habrá una entrada que será de media semana, por los últimos días de diciembre. Estaba tan emocionada con la sección que me había olvidado de los últimos tres días del mes  jaja

 Mi semana trata de compartir un poco o mucho de lo que es mi vida. Siendo cuatro o cinco entradas mensuales de esta sección, y compartiendo los siete días que corresponden a cada semana en su correspondiente entrada.
Lunes 22. Estuvo re lindo el día, junto con Ruth, visitamos el GC de Nati, pero como no podía, su hermana se hizo cargo, compartimos sobre las preocupaciones, el no dejarnos llevar por ellas y confiar en los milagros que Dios no ha prometido como hijas/os de Él. Luego, con Ruth, en camino a la parada del colectivo, compramos y comimos bombón helado. 

Martes 23. Un super largo día, me levanté a las 7 a.m., acompañé a mi madre a pagar unas facturas, luego fuimos a desayunar y fuimos a comprar el material que necesito para hacer las actividades del pre-curso de Artes Visuales. A la tarde noche, fuimos con Jona y mi hermana a comer helado, y terminamos caminando por el barrio.  

Miércoles 24. Este día no hice mucho, pero a la noche festejamos con mi familia y aunque no pudo venir a pasar el rato Jonathan, vino Franco y nos quedamos junto con mi hermana charlando hasta tarde (jaja).

Jueves 25. Un día super caluroso. Hice unos diplomas que me había pedido Ruth para entregarles a las chicas que terminaron la preparación de Danza en la iglesia de Cita con la Vida Carlos Paz, quedaron muy lindos y le gustaron mucho a Ruth. Con Jona y Flor (mi hermana) fuimos a la plaza a tomar mate, esta vez Franco no pudo venir (porque se fue con la familia a visitar a su tío), así que la pasamos charlando y sacando fotografías. A la noche, nos volvimos a casa y llego Packo, nos quedamos charlando un poco de cada cosa, tomando coca y bromeando. Fue un lindo día la verdad, hice bastante, a comparación de años anteriores y la pase re bien.

Viernes 26. No hice mucho realmente, el día estaba pesado de humedad y no hubo ensayo de Fortaleza... :(

Sábado 27. El día estuvo muy lindo, me la pase entre pintando y comenzando a preparar la plantilla para 'Te enchulo el blog'. No pude ir este día a la Iglesia, pero tengo planeado ir en la semana.

Domingo 28. Fue un día raro, vino de visita Jona, charlamos y comimos junto con la Flor, pero no paso nada notable.

   

Terminé algo floja la semana pero esta semana me mantendré haciendo bastantes cosillas image jeje Que tengan una hermosa semana y que te Dios los bendiga mucho, bellos lectores y amigxs 
¡Besos y abrazos!
 Photo  Art  Writing 

No hay comentarios

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito