miércoles, 10 de diciembre de 2014

[Libro] Fenris, El Elfo

¡Hola!
Este año tuve la oportunidad de encontrar y leer 'Donde los árboles cantan', de Laura Gallego García, que se convirtió en uno de mis favoritos por su historia de fantasía. Esta vez vengo a compartirles 'Fenris, El Elfo', libro de la misma autora que no forma parte directamente de su trilogía 'Crónicas de la Torre', pero si cuenta la historia de uno de sus personajes (según lo que he leído).

Fenris, El Elfo
image Autor: Laura Gallego García.
image Género: Fantasía.
image Sinopsis:
Una noche de luna llena, un hombre misterioso es atacado por un enorme lobo... que resulta ser un elfo medio salvaje que vaga por el mundo en busca de una solución a su mal: la licantropía, una maldición que raramente afecta a los de su raza. A petición del hombre, Fenris el elfo comienza a contar su historia, una historia que se inicia poco antes de su nacimiento en el Reino de los Elfos y que lo llevará, después de un largo viaje, a la Torre, en el Valle de los Lobos....
image Opinión Personal:
En este libro nos encontramos con un elfo que sufre de licantropía y un mago que le pide conocer su historia y sus orígenes. Así, Fenris, como se hace llamar ante el desconocido mago, comienza a contar su historia desde antes de su nacimiento, explicando el origen de su licantropía, enfermedad o maldición que no afecta a los elfos pero que, al ser un feto débil incapaz de protegerse dentro de su madre que había sido mordida por un hombre-lobo, es afectado y comienza notar sus cambios en la adolescencia. A medida que avanza la historia de su antigua vida, sus vivencias, sus momentos felices y los desgarradores, comencé a encontrar al protagonista como alguien realmente sufrido, ya que a causa de la maldición que llevaba consigo tiene una vida bastante difícil, siendo rechazado y llevado muchas veces al punto de desear la muerte, pero esta no llega y los años continúan pasando hasta llegar al momento actual, donde el mago le hace un pedido especial a Fenris...
Los personajes que se presentan en la vida del joven elfo son muy sensibles a su situación, algunos deseando protegerle y otros destruirle, pero cabe destacar que mi personaje secundario favorito a sido Ronna, que siendo humana no le teme al lobo monstruoso que habita en el muchacho, siendo protegida del ataque de todo lobo por la 'bendición' de un gran lobo (Fenris) que había protegido a su tribu en la antigüedad, ella fue la primera en llamarle Fenris y creó un vínculo especial y hermoso tanto con el elfo como con el lobo, que llegué a admirar. 
El mundo que presenta Laura Gallego me gustó, completamente lleno de fantasía y con mucha aventura, algo que siempre busco en los libros fantásticos que leo, y su manera de escribir tan detallada y atractiva me agrado aún más de lo que me esperaba, por lo que tengo planeado leer el primer libro de 'Crónicas de la Torre' y conocer más del protagonista de este libro y nuevos personajes.

   

Espero conocer sus opiniones al respecto 
Que tengan un super bello día デコメ image of Pic
Muchos besotes 
 Photo  Art  Writing 

4 comentarios

  1. Hola!! Qué guay que hayas tenido la oportunidad de leer más de Laura Gallego, yo de ella he leído muchos, pero este no D: Aunque no lo descarto, porque parece que está bastante bien por lo que he leído en tu reseña!
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído apenas dos libros, pero ya quiero leer más de ella, me ha llamado mucho la atención su manera de escribir y su fantasía :D jeje
      Por lo menos a mi me ha gustado el libro, espero pronto compartir sobre los otros libros :) je
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Holaa! Escuche que Donde Los Arboles Cantan es muy buen libro por eso quiero leerlo cuanto antes, por otro lado este no lo conocía y por lo que leí en tu reseña parece que es genial ^^ Gracias por la reseña~

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Hanna!
    'Donde los árboles cantan' es muy lindo, el final fue lo que más me gustó e impresionó, espero lo puedas conseguir, leerlo y compartir tu opinión :D
    Yo a 'Fenris, el elfo' lo encontré de casualidad y me llamó la atención la sinopsis, pero no me arrepiento de haberlo leído jeje Está muy bueno :)
    Gracias a ti, por comentar *w*
    Besotes *3*

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito