miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz Final de Año | Feliz Año Nuevo


¡Hola, gente bella! 
Esta vendría a ser la última entrada del año 2014 y me sorprende de solo pensarlo, el año se paso tan rápido, pasaron tantas cosas nuevas, extraordinarias y sorprendentes...  Sí, hubo esos pequeños o grandes malos momentos pero fueron muchos más los buenos y bellos momentos, se me vienen a la mente varios lindos recuerdos que quedarán flotando en mi mar de memorias para siempre.
Y les agradezco enormemente por haber pasado este año conmigo a través de Bleiÿ Doll, por sus comentarios, sus opiniones, sus consejos, por compartir conmigo un poco o mucho de ustedes, gracias por permitirme llegar a sus blogs y conocerles aún más a través de lo que hacen allí, por compartir de sus aventuras. image

Espero este 2015 que en cualquier momento da comienzo para extenderse ante nosotros y presentarnos nuevas aventuras, podamos compartirlo y pasarlo aún mejor que los anteriores. 

Les deseo el año más prospero que jamás hayan tenido. 
Dios les bendiga en todo con hermosos milagros en este 2015, gente bella. デコメ image of Pic
¡Besos y abrazos! 
 Photo  Art  Writing 

2 comentarios

  1. Un Muy Feliz Año Nuevo para ti! :D jee, pues si que ha pasado rápido el año >.< Y me alegro que hayas tenido un lindo año *O* el mio fue de muchas risas mas que nada xD jaja
    De nada, ha sido un placer a ver descubierto tu blog este año junto con muchos otros *w* y ademas que seas mi madrina! xD
    En respuesta a tu comentario en mi blog; cumplo el 19 de este mes! jeje y se que muy pronto sera el tuyo x3

    Besos & Que Pases un Feliz Año 2015 <3
    PD: Los dibujos están hermosos >w<

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2015 Bleiy! Un gran abrazo y que tu nuevo año esté lleno de bendiciones y de cosas bonitas :)

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito