viernes, 5 de diciembre de 2014

[Evento] Christmas in Blogger!

Hola, gente preciosa que se toma un tiempo para pasarse por aquí!
Primero que nada, gracias por sus comentarios y visitas 
Hoy, super contenta, les comparto este evento que me ha parecido muy lindo y que me ha motivado a publicar  je
Christmas in Blogger! es un evento creado por Larita en su blog Todo creado para tí, colocando como tema principal la Navidad.

image ¿De qué trata el evento? De un intercambio de regalos entre los participantes, sin saber quién te dará tu regalo hasta el final del evento.
image ¿Cómo participamos? Hay unas consignas para participar: ser seguidores el blog, llevarse el banner del evento al blog con el que participaremos y dejar un comentario con ciertos datos.
image ¿Cuál es la fecha limite para participar? Tenemos tiempo de participar hasta el 13 de diciembre, día en el cual nos enteraremos de a quién le damos nuestro regalo.
image ¿Para cuándo el regalo? Una vez que sabemos a quién le debemos dar el regalo, tenemos hasta el 22 de diciembre para preparar y entregar el regalo.

Para mucha más información,  clickea en el banner del evento. Espero seamos muchos lo que participemos, así habrá más diversión para todos y que todos recibamos nuestro regalo 

Que tengan un hermoso día, les deseo lo mejor de los mejores para hoy y deseenme lo mejor, que hoy iré a validar el Certificado Analítico e iré a pre-inscribirme a la Facultad... Y estoy muy nerviosa... 

Besotes, abrazos y muchas bendiciones 
 Photo  Art  Writing 

14 comentarios:

  1. Te deseo lo mejor !!muchas gracias bleiy !y si necesitaria el mail !igual el tuyo ya lo tengo :) besos !

    ResponderEliminar
  2. Oh! El evento se mira muy interesante, me pasare y veré que tal. No creo que pueda unirme por falta de tiempo, ademas de que tengo varias cosas que entregar este mes. Aun así, gracias por la info.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos, por tu comentario y opinión, aunque una pena que tal vez no participes, pero espero que te vaya bien con todo :D
      Saludos!

      Eliminar
  3. te deseo lo mejor y que te den un super regalo genial ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Le echaré un ojo a este evento aunque no creo que me apunte ya que no estaré mucho tiempo puesta al ordenador en este mes, lo justo para actualizar mi blog y poco más jeje.
    Pues yo ando bien, no me quejo! aunque espero conseguir un trabajo pronto, tú qué tal?
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh que mal que no vayas a poder participar ;A; Pero esperaré tus publicaciones nomas *O* jeje

      Eliminar
  5. ¡Holaaaa! Una inciativa interesante.
    Espero que tengas un maravilloso día, saludos.
    Pd: Tu blog es hermoso, te sigo.❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario y por seguir el blog *W* Me pasaré por el tuyo~ <3

      Eliminar
  6. Hola!! yo también me acabo de unir a este evento *w* esta muy interesante :)
    Ojala obtengas lindo regalos ;) Que tengas lindo día, tarde o noche >w<

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario y por seguir el blog *W* Me pasaré por el tuyo~

      Eliminar
  7. Que novedoso está el evento! espero que todos lo pasen excelente y mucha suerte con lo de la facultad!
    Te invito a que te pases http://conectandoblogs.blogspot.com/
    Es una iniciativa convertida en blog, para que todos los bloggers nos unamos más.
    Si me ayudas a difundir sería ideal, ojalá te guste la idea y te animes a formar parte
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Suena interesante lo de tu blog, me pasaré y veré qué tal :D
      Saludos~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.