sábado, 22 de noviembre de 2014

Una linda entrada con variedades

Hola, gente linda que casi como que  tengo abandonada 
Después de una semana rara y linda, estoy muy contenta de poder pasarme por aquí, a pesar de que he tenido varias oportunidades de publicarles algo, sentía que terminaría sin compartir lo que realmente quería compartir デコメの画像(プリ画像)
A partir de ahora estaré publicando un poco más en el blog, quiero compartirles cada día algo nuevo, así como solía hacer antes デコメ image of Pic Y estar más conectada con ustedes, visitar sus blogs, comentarles, compartir más デコメ image of Pic Hace mucho que no publico, así que les comento un poco de lo que ha sido de mi...

El fin de semana pasado se realizo el Congreso de la Familia en el auditorio mayor de la Iglesia Cita con la Vida, con alegría pude asistir a la reunión de la tarde del sábado y participar junto con Fortaleza. El domingo no pude asistir, pero Fortaleza participó en un auditorio menor de Cita y estuvo realmente hermosa la reunión. 

Con el curso de Jardinería me va muy bien y he aprendido muchas cosas muy interesantes; también, ya estoy comenzando mi propia huerta image. El miércoles tuvimos una jornada especial de césped en la que visitamos el predio del Club Atlético Belgrano en Villa Esquiú...

Se ha roto la notebook de mi madre (que usaba para estar en internet) y ahora utilizo la netbook de mi hermana... También, se ha roto el botón-ruedita a mi mouse que usaba mucho para el zoom a la hora de pintar, pero ya me estoy acostumbrando a ello... 

Esta semana terminé y entregué el pedido (de Pide tu dibujo) de Chiara, muchas gracias y me alegra un montón saber que te gustó 

Con Fortaleza estamos ensayando una canción nueva, les comparto la canción que está super linda la letra y me gusta la voz del muchacho que la canta 

Algún día les compartiré algo de Fortaleza cantando  jeje

Les cuento que he comenzado a hacer un diseño de blog para más adelante para mi otro blog (PDUP) con un detalle que me gusta mucho, cuando lo tenga colocado en dicho blog les contaré para que se pasen y vean 

Eso todo por ahora, pero aún más que quiero compartirles Pero lo dejo para las siguientes entradas  jeje

Que tengan un bello bello fin de semana 
Besotes y muchas bendiciones 
 Photo  Art  Writing 

2 comentarios:

  1. Que bello te ha quedado el dibujo *0* tan kawaii.
    Que pena lo de la notebook >.< Me alegro que te este yendo bien en el curso ^^ jeje, ojala publiques pronto ;)

    Besos~

    ResponderEliminar
  2. Gracias *O* Me alegra tu opinión >W<~
    Y pues, sí, una pena u3u ...pero cosas mejores vendrán seguro =D jeje
    Me esforzaré por publicar más =)
    Besotes *3*~

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.