domingo, 9 de noviembre de 2014

[Sobre mi] Sol, plantas, Dios y yo con la cara quemada....

¡Hola, gente bella!
Después de una semana única, me paso para compartir algo breve sobre mí. image

El lunes por primera vez fui con mis amigas a andar en botes de pedal al parque, nos la pasamos muy bien . Apenas fue media hora, pero hicimos una vuelta muy entretenida, escuchando música, riendo, sacando fotos, teniendo cuidado de no darnos vuelta con bote y todo  jaja Luego nos fuimos al GC y compartimos del libro Ministros Competentes de Máximo Perez Rosa.

El martes disfrute de una jornada de Cactus y Suculentas en el curso de Jardinería Hicimos división de cactus y helechos, de entre los cactus y suculentas que vimos, pude conseguir una suculenta muy bonita. Mi madre tenía dos cactus pequeños que le habían regalado, así que la jornada me ha venido con lo justo  jeje

El día miércoles me quemé la cara disfrutando de una jornada especial en la que sembramos césped y plantar árboles en una rotonda nueva de Ciudad Universitaria  Desde la mañana hasta el medio día, se preparó el terreno para plantar las semillas de césped, se plantaron árboles y las semillas... A la tarde se controlo los árboles que habían plantado hace un tiempo en otra zona cercana, se les puso tutores a los que le faltaban, botellas cortadas para protegerlos de las máquinas corta-césped que puede dañarlas y hasta matarlas al tener los tallos tan pequeños, y se les cavo alrededor para que el agua del riego no se disperse... Estuvo realmente bello todo, aprendí bastante observando y haciendo.
El día jueves descansé, ya que no había curso por el cumple del profesor  jeje

El viernes, asistí al ensayo de Fortaleza, estuvo muy lindo, ensayamos canciones nuevas y uno de los muchachos compartió un devocional muy bueno. 

Ya ayer sábado, salí con mi hermana y Jonii a la tarde, luego me fui a la reunión de Adolescentes, ya que Fortaleza participaba y me quedé hasta la reunión de Jóvenes  Estuvo hermoso el día de ayer, aunque hubo momentos en que me sentí un poco mal,  tal vez porque no tome mucha agua 

Y esta fue mi semana, hoy me concentraré en hacer tareas, pendientes y mi nueva historieta  ¿Cómo la pasaron ustedes está semana? Les paso algo lindo? Espero saber más de ustedes 

Que tengan un bello día 
Besotes y bendiciones image
 Photo  Art  Writing 

8 comentarios:

  1. Que lindo eso de plantar, a mi personalmente me encanta la naturaleza y me gustan bastante los arboles, sobretodo cuando crecen ya que los escalo. Aquí en mi país el sol también ha estado bastante on fire, tanto así que solo salgo a la calle para lo necesario: trabajar, comprar alguna cosa y pasear a mi perrita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo plantar, principalmente si puedes ver como va creciendo la plantita, ya sean de huerta, cactus, arboles o flores *A* jeje Por aquí ahora pasamos de días calurosos a día fríos °A°
      Saludos =D

      Eliminar
  2. se ve que te la pasastes genial~!!!me alegra mucho~!^^
    saludos y besotes^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dayi~ Me la estoy pasando muy bien estos días =D
      Besotes *3*~

      Eliminar
  3. Eeeey que lindo blog!!! Me parece muuy tierno,además parece que lo pasaste increíble así que te felicito! y de paso te invito a visitarme en http://hqdesigns.us/DIY sobre todo si te gusta hacer dulces. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Emma =D Bienvenida por aquí~
      Me alegra mucho tu comentario *O* Gracias!
      Me pasaré por tu blog apenas pueda >W<~
      Besotes *3*

      Eliminar
  4. Me alegra bien que lo pasaste tan bien en la semana! se ve que has estado muy ocupada ^^ ten cuidado de no volverte a quemar! usa crema protectora! :) me alegra que te esté gustando el manga de Ichigo Channel, a mi me encantó *O*
    Saludoss guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado con el tiempo desorganizado pero eso es por ahora,está semana me voy a organizar mejor con todo lo que tengo que hacer y hago xD jeje
      Y pues duré quemadita bastante, pero ahora trato de esquivar el sol °3° Está re lino el manga de Ichigo Channel, es mi tipo de manga favorito >W< jaja A parte de que el dibujo es super bonito *A* je
      Saludos~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.