sábado, 1 de noviembre de 2014

[Premio] Una manera de comenzar el mes

Hola, gente linda que se pasa por aquí  ¿Cómo les está yendo? Espero muy bien 
Hoy les comparto un premio al que me ha nominado mi bella ex-ahijada Hanna  No se pierdan de visitar su blog y curiosear por allí 

Reglas
 ♣ Nombrar y agradecer al blog que te nomino.
 ♣ Contar algo sobre ti.
 ♣ Visitar los blogs que han sido nominados contigo.
 ♣ Responder a las preguntas de quien te nomino.
 ♣ Formular tus preguntas especiales.
 ♣ Nominar a 11 bloggers.

Algo sobre mí
Ok, qué contar que ustedes no sepan de mi... Pues, tengo planes de hacer una nueva historieta manga, por ello, he estado investigando para mejorar en todo, tanto en el dibujo, la historia, las viñetas, personajes, etc =D jeje 

Preguntas y Respuestas
1- ¿Cuáles son tus pasiones? Dios, el dibujo, escribir, pintar... 
2- ¿Te gusta andar en bicicleta? Pues, hace años que no ando en bici 
3- ¿Qué prefieres leer o escribir? Ambas me gustan, pero más leer 
4- ¿Qué te pone nerviosa? Muchas cosas  jaja
5- ¿Amanecer o atardecer? Amanecer 
6- ¿Qué película quieres ver con más ansias? Ah, pues, El Remanente 
7- ¿Te gustaría ser famos@? ¿Por qué? Pues la fama no es algo que me interese del todo, me gustaría que Jesús sea conocido a través de mí 

Pues los nominados esta vez eres tú, que has leído/visto esta publicación, me gustaría saber cuáles son tus respuestas a esas preguntas a través de un comentario  jaja

Espero tengan un bello sábado, que este mes te sea realmente lindo y lleno de bendiciones 
¡Besotes y un gran abrazo! 
 Photo  Art  Writing 

12 comentarios:

  1. Holitas!! , una premiacion es un muy buen comienzo :). Le echare un vistazo a aquel blog que citaste al comienzo. Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario~
      Que bueno te pases por su blog *w* jeje
      Saludos~

      Eliminar
  2. Hermosa! Felicidades por el premio >u< y antes de pasarme por el blog de Hanna creo que te contestare...

    1.-El dibujo y la escritura, principalmente
    2.-No se andar en bici :p
    3.-Ambas .--. hehehe
    4.-Exponer en mis clases U.u
    5.- Atardecer :") Es el que mas a menudo puedo ver...
    6.-Pueh... si me gustaria que mas personas conocieran los trabajos que hago *u* pero... realmente no lo se hehehe tal vez solo un poco xDD

    Excelente inico de semana tambien para ti, mushasha! :33
    Besos!!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario *w* y por responder ;A;~ jeje
      Que mal que no sabes, yo aprendí de pequeña °A°
      Eso pone nervioso a mucha gente >~< a mi también, hablar en público me cuesta °3°
      Yo también soy de ver mucho el atardecer, pero el enterarme que ya amaneció y ver cómo aclara el cielo me gusta mucho *O* jaja
      Muy lindas tus respuestas *3*
      Excelente semana para ti /°A°/ * \°u°\
      Besotes~

      Eliminar
  3. Suerte en tus proyectos para el mes ^^
    Muy chulas las respuestas :3

    Besos y que tengas un buen comienzo de mes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Hanna =D
      Que te vaya super bien a ti *3*
      Un abrazo~

      Eliminar
  4. Hola blei :3! no se si me recuerdas pero yo a ti si (una vez me hiciste un dibujo , muuchas gracias <3) . he vuelto después de mucho al mundo blogger . Por suerte encontre algunas personas que seguia con mi sitio aunque muchos de ellos ya no publican desde marzo jeje ;n;

    Bueno eso... Te sigo nuevamente y tu nuevo diseño es genial! *O*

    Saludos ~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como para olvidarte xD Hace tanto che que bueno que te pases y regreses a bloggear =D
      Que mal que ya no publiquen varios bloggeros de los que conocías °A° Pero al menos tienes gente que continúa =)
      Me estaré pasando por tu blog, seguro >W<~
      Gracias por tu opinión acerca del nuevo diseño y seguirme nuevamente~
      Saludos~

      Eliminar
  5. Tu blog es tan hermoso y original n.n
    Y curiosamente yo tamien prefiero leer
    Me haria mucha ilusion que te pasaras pro mi blog y te unieras a el, seria un honor!
    Besos, te espero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lina, por tu comentario =D
      Me pasaré por tu blog apenas pueda =)
      Un abrazo~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.