jueves, 27 de noviembre de 2014

[Concurso] Panda Panik | Mi personaje


¡Hola, gente! 
Me pasó para compartir el personaje que he creado para el concurso de Panda Panik, su retrato y su historia  He quedado enamorada del resultado de los lápices de colores y agradezco a mi madre que me prestó los suyos...pues los míos desaparecieron hacer algunos meses image 
Vean, lean y opinen qué tal les ha parecido  También, para quién le interese participar, aún está a tiempo (hasta el 30/Nov) y quien ya está anotado, le deseo mucha suerte, espero poder ver y leer sus trabajos  
Owen Oziel
(El joven guerrero Tiene fuerza divina)
En un nuevo día, una amanecer declaró el nacimiento de dos nuevos descendientes para la familia Oziel, familia que desde la antigüedad había sido poderosa y llena de habilidades que ninguna otra familia en el reino de Urías podría engendrar. Owen y Clovis no fueron los primeros gemelos en su familia, pero a uno de ellos le pertenecía el papel de 'Misionero' que marcharía al mundo, debilitaría la oscuridad en éste y ayudaría a salvar a su pueblo de extinguirse, pues esta tarea se le había dado a las familias más fuertes del reino.
Desde la infancia, mientras Clovis no se detenía a aprender todo lo que sus mayores le enseñaran e iba descubriendo las habilidades que había heredado, descubriendo así su poder de Fuego, Owen se esforzaba por descubrir sus habilidades latentes, pues era su sueño recibir el papel de 'Misionero' de su familia. A medida que el tiempo pasaba y los niños se volvían jóvenes, una distancia se marcó entre los hermanos, pues Clovis había descubierto sus habilidades y Owen se encontraba ante la vergüenza de no tener ninguna.
Cuando el día de su décimo octavo cumpleaños llegó y se presentaron todos los jóvenes de las familias más poderosas de Urías ante el Rey y el Sacerdote, quienes declararían qué joven sería el Misionero de cada familia antes de la próxima guerra, como era esperado por sus padres, Clovis recibió la misión de marchar al mundo y cumplir con su tarea.
Triste por el hecho que presentía obvio desde hacía años, Owen decide irse al bosque Eleazar para entrenar por su cuenta y estar lejos de su familia que lo dejó de lado luego de la presentación de 'Misioneros'. Allí conoce a Sigrid Uriel, quien le ayuda a ver todo desde otro punto de vista, llevándole a descubrir habilidades que le harían más fuerte. Estando en el bosque Eleazar, Owen descubre sus primeras dos habilidades sobrenaturales, regeneración y manipulación de la luz, llegando a conocer que tenía el poder que solo la primera generación de su familia tuvo, Luz.
Con su poder activo y sus habilidades creciendo fuertemente, por el pedido que le hace Sigrid de unirse a la misión que ella tenía, ambos marchan al mundo para ser más que Misioneros, ser representantes de Urías que ayuden a todos los que contienen oscuridad en sus almas para que no lleguen a producir poderes de oscuridad en ellos y sean transformados en demonios que destruyan el mundo. Con ésta misión especial, Owen y Sigrid comienzan su propia aventura, con un futuro incierto en el que solo una esperanza les ayudará a avanzar, una profecía debe cumplirse y solo ellos pueden hacerla realidad. 

 Photo  Art  Writing 

8 comentarios:

  1. Hola Bleiÿ :3
    Ya me estoy inscribiendo en el club y para avisarle a Yurika por mi cambio de blog :3
    Lista para adoptarme... de nuevo? ajajajaj
    Espero que esta vez tengamos más contacto, el blog pasado ya lo tenía abandonado :(
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Arielle =D
      Gracias por pasarte, obvio que te adopto nuevamente como ahijada =) Comenzaré a preparar una entrada para compartir tu nuevo blog y todo el cambio xD je
      Espero que sí, y que esté cambio sea algo bueno para ti y lo que escribes >w<
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Vaya, decirte que la historia esta realmente interesante y el joven al que has creado se ve muy bonito con esos colores, sobre todo me gusta el pelo y los labios.
    Mucha suerte! Tu personaje ya está guardado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho tu comentario, Rini =D
      Muchas gracias >W<~!

      Eliminar
  3. Wow pintas de maravilla y tienes una imaginación muy buena :O
    Me ha gustado mucho la entrada ^^.
    Un besazo muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lucía, por tu comentario y tu visita *3*
      Un abrazo~!

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.