martes, 4 de noviembre de 2014

[Anime + Club Otaku Town] Working!!

¡Hola, gente!
Hoy les traigo la actividad del mes pasado de Club Otaku Town, en la que debíamos ver una serie de Anime, y la elegida fue Working!!.

 Club Otaku Town es una  iniciativa de comunidad donde expandimos nuestro conocimiento respecto a anime, manga, películas y libros Cada mes decidimos una actividad a realizar para divertirnos, socializar, compartir nuestras opiniones y aprender cosas nuevas  Si quieres unirte o informarte mejor, clickea en el banner 

Working!!
(Primer temporada)
image Sinopsis:
La historia gira en torno a Takahashi, quien acaba de conseguir trabajo en un restaurante familiar llamado Wagnaria. Pero, los empleados de este restaurante no son precisamente lo que uno consideraría "normales".
image Género: Comedia. Romance.
image Episodios: 13 capítulos.
image Opinión Personal:
Para empezar, se hizo una "encuesta" sobre qué serie ver esta vez, y yo vote por esta, ya que me pareció algo tranquila sin exagerar en la temática... Pero me sorprendió mucho, no era lo que me esperaba, al principio realmente no me terminaba de agradar, me resultó de lo más extraño cómo se fueron presentando los personajes con sus respectivas personalidades, principalmente la muchachas que rodean al protagonista, Inami con su androfobia y Popura por su personalidad que acompaña su baja altura... Pero luego de un par de capítulos, me acostumbre un poco a ello... Las personalidades de los personajes es muy (muy!) variada y extrema, y cómo interactúan entre ellos es interesante. Hay escenas raras que no me agradaron (como cuando hacen vestir al protagonista de niña image) pero hubo (en otros capítulos) cosas tranquilas. El dibujo es lindo y expresivo, fue lo que más me atrajo de la serie... En sí me la vi completa por parte de la actividad y porque tenía esperanzas de que no aparecieran cosas más raras, pero el final realmente no me lo esperaba, fue algo que no elegiría volver a ver...
En fin, me la vi en una tarde y aunque los capítulos duren lo normal, creo que es algo para ver cuando tienes bastante tiempo libre y gustos raros. * Emoticons * デコメ of the same face as well
image Cuestionario del club
1) Personajes favorito: Satou y Popura.
2) Escena más graciosa: Me resulta lindo y gracioso cuando Satou juega con el cabello de Popura  jeje Él le tiene un apreció especial a la muchacha~
3) ¿Qué harías si fueras el personaje principal? Me sentiría como Popura (por la altura tal vez, aunque solo mido 1,60m, tengo 20 años y me han dado hasta de 16 años por la apariencia) 
4) ¿Alguna anécdota de algún trabajo en el que hayas estado? Pues, propia no tengo ninguna realmente  Aunque con mi hermana solemos acompañar a Joni (fotógrafo) cuando hace books (albúms de fotos) * Emoticons * デコメ of the same face as well Una vez nos paso que una chica (con sus amigas), no nos presentó con su padre y cuando nos alejamos un poco, el hombre apareció en su vehículo para llevarse a su hija y nos amenazó con su apellido (que ninguno de nosotros conocía), creyó que la estábamos secuestrando o algo  jaja Luego las amigas de la chica disfrutaron de hacer el book tranquilamente  y con mi hermana charlamos de la confunsión y precaución que había tenido el hombre al no conocer la compañía de fotografía y multimedia BLOM... 
image Puntuación: 5/10 | Promedio

Nota: He visto algunos capítulos de la segunda temporada, ya que creí que había que verla completa a la serie, y me resultó más interesante y divertida hasta donde vi  jaj

Que tengan un genial día 
Saludos~
 Photo  Art  Writing 

14 comentarios

  1. hay varias cosas que concuerdo contigo jejeje espero pronto subir mi opinion
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje ya quiero leer tu entrada entonces, para ver en qué concordamos =)
      Gracias por comentar~
      Saludos =D

      Eliminar
  2. No he visto ese anime (aún) se ve bueno, divertido. Interesante post. Besos***

    ResponderEliminar
  3. Hola Bleïy! Interesantes respuestas, me apunto el anime n.n
    Por cierto, aprovechando que te escribo te invito a participar en este concurso: http://pandapanikk.blogspot.com.es/2014/11/primer-concurso-oficial-de-panda-panik.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rini, gracias por pasarte, comentar e invitarme al concurso, me pasaré a ojear qué tal en un ratito =)
      Saludos~

      Eliminar
  4. Concuerdo mucho con tu opinión, mi entrada es algo similar en cuanto a esto. Hay partes que son divertidas, pero la verdad no esperaba que fuera así este anime.

    En tu respuesta a las escenas divertidas, dijiste que Satou le tiene un cariño especial a Popura, yo pienso mas o menos lo mismo. El aprecio que le tienes es de una forma bastante retorcida. Porque cariño normal, no es.

    Nos leemos pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje sí, la verdad que me sorprendió cómo resultó toda la serie °A°
      Y yo diría que le tiene un cariño especial, pero sí pues es bastante retorcido, ya que siempre le busca hacerla enojar °O° Y en el restaurante ninguno es normal, ni la chica que desea la normalidad °3° jaja
      Nos leemos =D

      Eliminar
  5. Ya habia visto mencionado este anime antes, pero, no se, no me llama lo bastante la atencion... gustos de cada quien, supongo hehehe. No tiene qué ver pero yo tengo 17 y mido 1.47, asi queee... para mi eres alta xDD hehehe

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cada uno con sus gustos ve lo que le gusta, a mi me llamó por la temática, pero el contenido fue inesperado °A° ja
      Ohh pero aún tienes un par de años para tirar el estirón :D Yo por mi parte me quedé enana xD jaja
      Besotes *3*~

      Eliminar
  6. hola~!!este anime me llama mucho la atencion,y no te preocupes,yo mido 1.61 jajajja

    ResponderEliminar
  7. Hola tengo un sorteo en mi blog, me encantaría que participaran las chicas que adoran el estilo kawaii, es todo unico porque lo he hecho yo menos un bolso japonés. Sigo tu blog desde ya porque me encanto http://redecoratelg.blogspot.com.es/
    Te espero besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la invitación *O* Me pasaré, seguro termino participando xD jeje
      Saludos~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito